Los corsarios de alta mar

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Von_Bulow
Bootsmann
Bootsmann

Los corsarios de alta mar

Editado en apoyo a mi camarada Mansteim, por haberle sido borrado su post en la sección "Relatos"

Saludos.
Última edición por Von_Bulow el 19 Abr 2005 09:21, editado 1 vez en total.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Haaaaa.

Hay un magnifico libro de Luis de la Sierra tratando extensamente este tema de los Corsarios Alemanes en la 2ª GM.

Un Saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

pero quereis no delatar todos mis trucos al enemigo que al final me pillan so joios. :D
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Interesante artículo. En el bando contrario estos barcos camuflados eran conocidos como Q ships y su objetivo pricipal era la detección y ataque de submarinos. Os aseguro que tendreis noticias de ellos y de como se las gastaban.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Goellner
Seekadett

Hola,
De navíos corsarios leí “Bajo diez banderas” del mismísimo Cpt. Bernard Rugge,Capitán del “Atlantis”, en este buen libro cuenta las mil y una que pasaron en la aventura que terminó siendo la mayor navegacíon de la Guerra.

Abrazos.

Goellner
Es mejor estar aquí arriba deseando estar abajo, que estar abajo deseando estar aquí arriba.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”