¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SHIII DISPONIBLE PARA DESCARGA !!!!!!!!!!!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SHIII DISPONIBLE PARA DESCARGA !!!!!!!!!!!!!

QUE NADIE MAS ME VUELVA A HACER CASO HASTA QUE YO NO DIGA QUE LO HE PROBADO REALMENTE

ME HA LLEVADO LA IMPACIENCIA Y RESULTA QUE PARA ACTIVAR DEFINITIVAMENTE LA DESCARGA VALIDAN LA IP Y QUE ESTE FUERA EN USA

PIDO MIL PERDONES Y AQUI ESTA MI MOVIL POR SI ALGUIEN QUIERE MATARME O SIMPLEMENTE HABLAR CONMIGO 607.757.107

Mil perdones otra vez

pero yo ya estoy jugando...es magnifico
Última edición por Sansal el 23 Mar 2005 21:28, editado 1 vez en total.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

lo repetiré aqui.....

porque comprais el juego (ventajas me refiero), mediante descarga en vez de hacerlo directamente en una tienda fisica??....lo digo porque siempre será mejor tener su caja, manual impreso en castellano, etc....eso por no hablar que comentan que solo se puede instalar 5 veces :?, encima es más caro del precio que saldrá aquí en españa......vamos! que no lo entiendo (salvo por tenerlo YA!!)

saludos!
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno, me temo que no es tan fácil, Sansal:

Mi inglés no es nada bueno pero:
This title is available for purchase on D2D in North America only.

Esta frase creo que indica que solo esta disponible para descarga en el sitio web que indicas (D2D) sólo para USA.
Aunque no se si se refiere a compra on line o a la opción de descarga previo pago.

Saludos.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Principalmente por tenerlo YAAA!!!!!!!!!!

Hay gente que se ha ido a Francia a por el juego, y si consideras el gasto del viaje, se han gastado bastante más de 40 dolares. Lo del manual en castellano; ya no es problema. Y dentro de poco tampoco tambien estará traducido el juego en si.

No hay restricciones en el numero de instalaciones ni en las descargas. De hecho te lo puedes descargar ahora mimos en fileplanet, pero te hará falta el codigo de desbloqueo :wink: (que es lo que cuesta 40 dolares y son dos juegos, no solo este).

A mi no me han filtrado por mi nacionalidad (viva la globalización).
Favre escribió:Mi inglés no es nada bueno pero:
This title is available for purchase on D2D in North America only.

Esta frase creo que indica que solo esta disponible para descarga en el sitio web que indicas (D2D) sólo para USA.
No pasa nada, pero es que nadie (no lo digo por ti) habia hecho referencia a esta posibilidad. Yo habia seguido el foro de ubi pero no lo había leido eso y me pasé un par de horas buscandolo (y mira que era fácil encontrarlo).

Y eso de que sólo para USA, será por decirlo, porque.......SOLO ME FALTAN 2 HORAS Y 26 MINUTOS de jodia descarga
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues probando, probando; efectivamente en la web de D2D he conseguido que me den la autorización para la descarga (que ya iba bajando desde fileplanet), pero me faltaba la clave de registro.
Bueno, pues ya estan los 39$ pagados y tengo mi clave calentita
Gracias
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Joer...eso me pasa por postear antes de probarlo yo mismo. Pero tranqui tiene solucion que yo ya estoy jugando.

Mirate los mensajes personales Favre...
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bien!, alguien si es tan amable podria decirme (estamitivamente claro!), que puedo tardar en descargar el juego?? (tengo ADSL 512/128)

saludos!
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola, yo tengo un adsl como el tuyo y me faltan 3 horas y cuarto.
En total unas diez horas de descarga.
Saludos.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Favre escribió:Hola, yo tengo un adsl como el tuyo y me faltan 3 horas y cuarto.
En total unas diez horas de descarga.
Saludos.

diez horas! :shock: ...ummm!, bueno, dame el link si eres tan amable y pensaré a ver lo que hago :wink:

saludos!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno da igual Favre!......ya he visto el link que ha puesto SANSAL en meristation!, gracias!.

un saludo!
fulcrum211
Seekadett

Descarga SH3

Hola, me podeis decir cómo podeis jugar? Yo he comprado el juego en D2D y me han enviado una clave, pero no me deja activarlo desde España.
Hay alguan manera de activarlo?
Gracias
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mirate los privados fulcrum.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”