:-) Los DD´s no necesitamos salvapatrias. opinen, por favor

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

:-) Los DD´s no necesitamos salvapatrias. opinen, por favor

8) lo dicho. vaya polémica..

Yo tengo el SHII instalado pero sinceramente, me ha gustado más el DC por lo que aun con sus merdurcias.. me declaro DD incondicional.

No estoy seguro, pero creo que DD´s incondicionales tiene que haber alguno más...

Sería bueno hacer un inventario de DD´s incondicionales a ver realmente como estamos de alistamientos, y tambien, de conocer sus posibilidades de jugar online..

Propongo alistarse debajo de este correo.. :P
Última edición por esceptico el 08 Abr 2003 20:02, editado 2 veces en total.
Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

DD incondicional

DD J.L. DIEZ CABLE M. 128/64 DE LUNES A JUEVES A PARTIR 23:00
Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

A mi particularmente me gusta más el sub aunque en algún momento he hecho de dd.Realmente lo hice porque escaseaban y para poder avanzar en el torneo.Lo ideal seria que hubiera dos bandos claramente diferenciados para que no hubiera escaseces. :P
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

Yo lo tengo claro...

Imagen
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ostras muy bueno Gunkam.
A ver os cuento la historia de mi vida.
A mi lo q me "molamazo" es el sub, no vamos a negarlo. Lo q ocurre q por escased de dd´s he jugado más partidas como dd q como sub. Sin embargo y por paradógico q pueda parecer he tenido mayores exitos - dentro de las pocas partidas q he jugado- con el dd q con el sub.
A mi el DD me parece jodidísimo. Sin embargo a mi modo de ver ahí está el encanto; q hundir un sub hace q se me ponga la picha tan tiesa q puedo colgar de ella la bandera de España. Y no una bandera cualquiera sino la q se acordó poner en Madrid una vez al més; ya sabeis aquella de mogolón de metros cuadrados :mrgreen: :mrgreen:
En contra del DD tengo q decir lo siguente: está menos currado q el sub, hay menos skins y es más feillo de cara, pero eso se puede arrglar...Emiliooooooo calienta el fotoshooooop!
Imagen
A ver que dia pongo la imagen del HMS Flánagan al final de los mensajes...no no soy vago, soy comodón :wink:
Un saludo.
PD: y ya sabeis comandantes de DD; no dar por terminado el trabajo hasta q la gorra del comandante aparezca en superficie.
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

Los DD lo tenemos jodidísimo porque solo pueden jugar 4 online... Teoricamente debería haber 3 DD por cada sub... y entonces el que tire un torpedo es que los tiene muy bien puestos... o tiene un tipo XXI... :D
Imagen
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

Colega Gaucho no crea que es apretar un boton y listo, no no es mucho mas que eso hay que concentrarse, no perder el control de la situacion, disparar en el monento preciso, ordenar sonar la alarma en la situacion que lo requiere y sobre todo aplicar los conocimientos de tacticos de batalla, y creo todo eso no da con apretar un boton.-
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”