Hola gente,
Primero que todo queria presentarme. Acabo de empezar a jugar con el SH2, aconsejado por mi amigo CID250. El juego me gusta bastante. Aunque un submarino es muy diferente que llevar un avión (que es lo que suelo hacer). Aqui parece que la paciencia y la planificación son la clave, ya que no hay ninguna maniobra de ultima hora que te pueda ayudar a salvar una situación mala.
En fin, filosofia aparte, estoy haciendo la mision de la campaña "Sub Hunt", en la que hay que hacer un patrulla hasta cerca de Bergen. El tema, es que una vez llegado al punto, y cuando los barcos alemanes cruzan el estrecho cerca de las baterias costeras, el juego se me cuelga. Vaya, de hecho se pone con el Screen Blanker, pero supongo que es el equivalente. A alguien le ha pasado alguna vez? Me instalé el SH2 + la versión 1.1 + el Project Mesker este.
Muchas gracias.
Oshek.
Presentación y problema
Moderador: MODERACION
La misión sub hunt que viene con el juego original se pega de bofetadas con el parche 1.1 de Ultimation, razón por la cual se te colgará la misión.
En cuanto los buques alemanes llegan a Bergen se cuelga el juego.
Fijate que no es necesario volver a base para completar la misión, así que en cuanto hayas obtenido el primer objetivo, sal del juego y da por buena la misión.
Hay una misión "sub hunt" alternativa de la que ultimation no garantiza nada y a la que se le han retirado las baterías costeras. Está disponible en el sitio FTP de Ultimation. Teóricamente no se cuelga.
Saludos
Kron
En cuanto los buques alemanes llegan a Bergen se cuelga el juego.
Fijate que no es necesario volver a base para completar la misión, así que en cuanto hayas obtenido el primer objetivo, sal del juego y da por buena la misión.
Hay una misión "sub hunt" alternativa de la que ultimation no garantiza nada y a la que se le han retirado las baterías costeras. Está disponible en el sitio FTP de Ultimation. Teóricamente no se cuelga.
Saludos
Kron
-
- Könteradmiral
Estimado Kron,
Y ese cuelgue ¿a que es debido?
Lo he leido otras veces, pues hay camaradas que también les pasa y no lo comprendo.
A mi no me ha pasado nunca.
La misión "sub hunt" la he pasado bastantes veces y nunca he tenido problemas.
Llego con mi sub, hasta las baterias de costa,eludiendo submarinos y patrullas de DD, cumplo el primer objetivo y sigo por el canal Oeste hasta mar abierto. Allí trato de localizar a la task force y cuando lo consigo, hundo todo lo que puedo, me voy a 200-220 mts. a flanc, cuando el peligro ha pasado, emergo y a la base. (en el camino me entretengo hundiendo algún submarino enemigo al cañon, je,je,je.)
¿No hay nadie en mi misma situación? ¿A todos se les cuelga?
Tu veras,
Saludos.
Y ese cuelgue ¿a que es debido?
Lo he leido otras veces, pues hay camaradas que también les pasa y no lo comprendo.
A mi no me ha pasado nunca.
La misión "sub hunt" la he pasado bastantes veces y nunca he tenido problemas.
Llego con mi sub, hasta las baterias de costa,eludiendo submarinos y patrullas de DD, cumplo el primer objetivo y sigo por el canal Oeste hasta mar abierto. Allí trato de localizar a la task force y cuando lo consigo, hundo todo lo que puedo, me voy a 200-220 mts. a flanc, cuando el peligro ha pasado, emergo y a la base. (en el camino me entretengo hundiendo algún submarino enemigo al cañon, je,je,je.)
¿No hay nadie en mi misma situación? ¿A todos se les cuelga?
Tu veras,
Saludos.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Oberbootsmannsmaat
Camarada oshek, a mi tambien me pasò lo mismo, la unica solucion fue pasar la mision de un tiròn, sin guardarla a mitad de camino, seguro que si la guardas , y quieres comenzarla de donde la guardaste , parte del comienzo , y todo de nuevo.
Mi consejo al igual que otros es pasarla de un tiròn , te aseguro que asi no tendràs problemas.
Saludos y bienvenido desde Chile.(tambien habemos foraneos en la 24)
mamstein#1729
Mi consejo al igual que otros es pasarla de un tiròn , te aseguro que asi no tendràs problemas.
Saludos y bienvenido desde Chile.(tambien habemos foraneos en la 24)
mamstein#1729

-
- Bootsmann
- Contactar:
Re: Presentación y problema
Camarada Oshek:
Bienvenido a la 24º Unterseebootsflottille !!!!!!!!!!!!!!
"La flotilla mas temida, mas audaz y mas...................... fiestera de la gran mar.
Te deseo muy buena cacería !!!!!
Nos estamos viendo.
Tres hurras por el nuevo comandante !!!!!
Un abrazo.
"Honor y gloria para la 24º"
Bienvenido a la 24º Unterseebootsflottille !!!!!!!!!!!!!!
"La flotilla mas temida, mas audaz y mas...................... fiestera de la gran mar.

Te deseo muy buena cacería !!!!!
Nos estamos viendo.

Tres hurras por el nuevo comandante !!!!!
Un abrazo.
"Honor y gloria para la 24º"