Pagos por internet

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Pagos por internet

Creo que no he descubierto la pólvora, pero si hay alguien con el mismo problema que yo, quiza le sirva. Si alguien sabe más, que me corrija. Parece que voy a poder comprar mis tan ansiados libros.

Por diversos motivos tengo dos ctas ctes, que no puedo cambiar ,en dos cajas de ahorros (Caja Sur y El Monte) y ni estas entidades tienen la tarjeta "recargable" ni yo quería abrir una tercera cta.cte en otro banco que si las tuviera.(3 cuentas corrientes creo que es de ricos)

Hoy me han dado una sencilla solución (cuesta dos talegos/año)que no se me había ocurrido.
Lo que voy a hacer es sacarme una visa en El Monte con tope mensual 10 moños, o quizás menos. Además creo que en interenete no aceptan nº de tarjeta si no es Visa o Master, ¿no?. Si te choran en la cuenta por algun tipo de fraude de "la intené", la "clavá" no es muy gorda, ¿no?. Mañana preguntaré de todas formas si tiene seguro la tarjeta.
En fin, si podeis aportar algo....
Invitado

yo pregunté en el foro de la 250 y casi todo el mundo paga con la visa normal y no tienen problemas.....yo escogí esa opción...
Un saludo
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

te has enganchado al ww2?
Invitado

po zi :D jejejeje...eso de ser infante me tira un güevo.....estar pendiente de los snipers,mirar que no vengan carros enemigos,etc....joer...como mola....tambien te digo que hay espacios "muertos" (que no hay accion propiamente dicha)...como cuando has de desplazarte al frente,o esperar un ataque enemigo...
He leido que actualmente hay una proporcion de 70-30 entre jugadores aliados y del eje (por supuesto ganan los aliados)...asi que se necesita toda la ayuda posible.
De la 24 estamos japu,orland y yo...además de cid y cuervo que se han apuntado hace poco a nuestra flotilla...
Un saludo
Orland
Kommodore
Kommodore

Es un juego muy bueno. A pesar de estar de guardia en el curro (entro a las 9 y salgo a las 20:00) estos dos días le he dedicado un par de horas. Y es la leche. Aparte de lo que ya a apuntado FJ y Cid250, sobre el cangelo de avanzar bajo fuego enemigo, no como un loco si no con la máxima precaución y todo lo demás, una cosa que me ha llamado mucho la atención es el sistema de comunicación que tienen montado. Se pueden escuchar conversaciones de este estilo:
Un aviador del eje que esta sin ningún objetivo
“a espera de ordenes para prestar apoyo aéreo”
El jefe de operaciones en tierra, bajo fuego enemigo en un intento de apoderarse de una bandera.
“tenemos un sniper machacándonos desde la casa roja al noreste de la carretera”
Y el aviador presta apoyo soltando bombas sobre la posición.

La verdad que esta genial el juego. Como dice FJ hay tiempos muertos que a veces se hacen un poco largos (seguro que es porque soy un novato) pero cuando entras en acción es muy bueno.
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Ardo en deseos de unirme, pero ¿estais en periodo de pruebas? ¿o pagais religiosamente por ir a la guerra?.
Cuando me incorpore, no dudo en el total apoyo de los colegas de la pandilla 24 y 250. ¡Y ya con los micros nos podemos salir de la pelleja!.
Continuamente mi voz será:
¡Nos están friendo! (un poco a lo histérico).
En fin cuando se cierre el trimestre contable y fiscalmente hablando, espero afrontar mi singladura (espero sin problemas de conexión) apoyando a los BUENOS.
Un saludo, y menos mal que ha caido la estatua.
Invitado

yo ya estoy pagando......he visto que es un juego de futuro (quieren modelar la campaña africana de rommel y montgomery :shock: ).....o sea que hay juego p'a años y te puedes conectar a cualquier hora...lo que pasa que es mejor conectarte con los compañeros de la 250,asi nos comunicamos objetivos,etc....y eso es sobre las 22:00.....
Un saludo
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: Pagos por internet

Camaradas Bilobo, FJ y Orland:

Perdón por mi desconocimiento, pero me gustaría saber mas del juego que están hablando y el cual, según he leído, está mas que buenísimo.

¿Es del estilo del Batlefield 1942 o del Medal of Honor?

Si es posterior a estos, seguramente debe tener cosillas mas interesantes..... :twisted:

Hasta luego.

Un gran abrazo.

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

En el post "españoles en la kriegsmarine" nuestro camarada Cid250 explica muchas cosas.

Otra pregunta: ¿La 250 hace ataques combinando armas (aviacion, tanques, infanteria y artillería?
En breve quiero incorporarme, desde que te apuntas al periodo gratis, ¿hay que esperar que te confiirmen o es inmediato?
Invitado

el periodo gratuito es inmediato...desde que te inscribes ya puedes jugar...
los ataques de la 250,por lo poco que he visto,lo que hacen es formar columnas de carros,más unidades recon (infanteria de reconocimiento adelantados) más infanteria normal....los aviones de apoyo,según la peña que los lleve,si hay o no...normalmente si hay,y nos avisan de movimientos enemigos o van atacando a los carros enemigos....hay muchas posibilidades y tambien segun el tipo de objetivos...
Puedo ver la cara de envidia que estas poniendo bilobo jajajajaja...en cuanto puedas inscribete en el gratuito y pruebalo.....
Por cierto,el juego es más como el medal of Honor,1ª persona.....más tanques,más aviones,más 88s,más lanchas torpederas...(es lo único que hay para la marina por ahora...)......
Un saludo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”