Nivel de realismo oficial.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Nivel de realismo oficial.

Me gustaría que todos jugásemos con un mismo nivel de realismo.

A mi las cuentas me salen con un triste 64% :shock: . y ya es jodido jugar así.

Os pongo los settings y los discutimos:

Imagen

Algún día habrá que saltar al TDC manual. Pero ya llegará.

A ver qué opináis.
Última edición por Beltza el 29 Abr 2005 09:17, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

de los cuatro niveles preestablecidos, con cual de ellos se asemeja más por % de dificultad??

saludos Beltza!
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola.

Me perece que esta bien así, salbo la opción de "no map contact aupdate"

Esa me gusta mas marcada.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

La gracias del juego es apuntar los torpedos manualmente... y a ojimetro... Yo es lo que mas disfruto.
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Solo añadir un comentario, la camara externa, si hacemos uso de ella cuando los DD nos atacan, es del todo irreal... conviene tenerla activada para disfrutar de las vistas, pero en ningun caso hacer uso de la misma cuando nos ataquen.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Yo creo que la opcion de manual targeting tiene que estar marcada y asi nos saltamos a un 77% de realismo... incluso con la opcion de manual targeting si no queremos manejar el TDC ( que es la gracia ), se le puede pedir al WP oficial que nos de los datos...

Es una opinion saludos.

;)
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

una cosa chicos!.....las opciones vienen traducidas en el manual en castellano? (no las he visto! :? ), si no es asi!, alguien seria tan amable de traducir o especificar para que sirve cada una??

gracias y un saludo!
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Yo lo veo bien, aunque sea un triste 64%.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
BLAURITTER
Bootsmannsmaat

Yo lo estoy jugando al 77% de realismo ..........y pidiendole ayuda al oficial de torpedos , le dispare 2 tunazos a un carguero y se me fueron bajo la quilla y lo habia puesto a 1mts. de profundidad .......... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Según lo veo yo, creo que este 64% está bien. Si quitamos la actualización de contactos y ponemso el TDC manual nos vamos a un realismo absoluto. Se puede jugar así, pero será muy aburrido. Encontrar un contacto en alta mar será casi imposible. Con el AoD jugué en alguna ocasión de esa manera y era tremendo. Volvías de las patrullas sin haber visto un puñetero barco.
Usar el TDC manual será un paso a dar por todos comandate que se precie, pero cuando tengamos el simulador bien estudiado.
Creo que de momento debemos disfrutar de él con este 64%.

Lo que no me gusta es la cámara externa. Con la movilidad que tiene, ves todo con demasiada facilidad. Tal vez la quite.

Lo bueno es que puedes cambiar el realismo a lo largo de la misma camapaña.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: Nivel de realismo oficial.

Pues con estas opciones nos vamos al honroso 73%

Imagen

Yo me estoy inchando de hundir barcos....de hecho después de una semana jugando solo voy por la septima patrulla, y no es mi intención bacilar, pero...

Imagen

Normalmente antes de llegar al sector de patrulla me he hundido 4 o 10 barcos, dependiendo del tiempo y si puedo usar el 8,8cm.

Luego posteo como usar el sonar correctamente que no tengo tiempo ahora. Pero esta tarde lo teneis explicadito.

Y otra cosa muy importante es gestionar bien la tripulación tener un oficial especializado como observador además de un suboficial también observador ayuda muchisimo cuando los dos están en el puente (cantan barcos que ni siquiera veo con el telescopio)...para mi que no sabeis motivarlos :D

Saludos,
Imagen
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Yo ando por la 13ª patrulla jugando al 77% de realismo y ando detras de Grien con 219.000 toneladas, ahora ando en el U-109 un IXC, en mision a a las costas de mauritania, todos los oficiales con cruz de hierro y demas ¡¡ por cierto pedazo detalle que las medallas que les pones las veas dentro del sub en 3d colgaditas ahi en sus uniformes¡¡¡¡¡ a ver si esta tarde subo fotos. Emm tambien con shift + F2 es una gozada puedes moverte por la command room a la radio y a la torreta de periscopio de atake.

Por cierto ayer descubri un detalle nuevo ¡¡¡¡ tenia en el puente a 4 marineros y dos se cansaron XDDD como el tiempo iba a peor los dos que subieron a revelarlos subian con chubasquero mientras los mendas que estaban pringando XD ahi seguian en mangas de camisa ;)), la verdad es que el tema de la tripulacion a mi me mola... con dos clicks los gestionas rapido.

Saludos.
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Si la gestión de la tripulación, al menos en campaña, es un factor clave en el juego. Tripulantes mal organizados, en cuanto a habilidades, solo te dan quebraderos de cabeza con constantes cambios de departamento, en mitad de una caceria.

Y es verdad lo del puente, en mangas de camisa bajo lluvia durante días hasta que les dices que pueden bajar a por los chubasqueros :D . Son de pura raza, obedientes y sacrificaos.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sansal escribió:Y es verdad lo del puente, en mangas de camisa bajo lluvia durante días hasta que les dices que pueden bajar a por los chubasqueros :D . Son de pura raza, obedientes y sacrificaos.

si señor!, tienen que ser obedientes....o nada de permisos en tierra para desfogarse :mrgreen: :mrgreen:

saludos! :wink:
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Creo que se deberia considerar la opcion de cambiar la opcion de vista externa por la opcion de la camara de eventos... asi tenemos vista exterior en los momentos clave pero no la podemos usar para evadir DD ( lo malo es que claro con los graficos tan bonitos ) no poder ver navegar el navio es una PU.

Saludos
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”