Aqui se presenta un antiguo capitán que volverá en breve :)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Aqui se presenta un antiguo capitán que volverá en breve :)

Bueno, ¡hola a todos! y en especial a aquellos que aún me recuerden, jeje. Después estar mucho tiempo en dique seco, por ciertos temas y ver el nuevo SH3 (que pasada por dios :shock: ), he decidido volver a los mares virtuales.

Ahora que tengo cable y renovados ánimos, espero no caerme como en aquellos terribles días de caidas con mi jubilado 56k y el SH2...
En fin, que voy a empollarme el tutorial y cuando me vea preparado y todos estemos habituados al juego, espero veros pronto de nuevo hundiendo unos cuantos mercantes :wink: .

Un saludo!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

El retorno del rey :P

Hombre, el hijo de Arathorn vuelve al mar jejejeje ya estabas tardando camarada , que eso de volar ( si , he visto tus coqueteos con el PF e IL-2 por otros foros :D ) es para los pajaros, pero no para los lobos grises.;)

Por cierto tio , ¿ aprobaste las oposiciones esas que te atenazaban vilmente el año pasado ?

..... y ya estas al corriente , el alto mando esta "repartiendo" submarinos nuevos ( SH3 ) a ver si te dan uno y como bien dices sales otra vez de caza con la manada :).

Un saludo y bienvenido de nuevo al "fregao" Aragorn :D
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hola compañero! me alegra verte :). Pues si, eso de volar, ya me saturó hace tiempo y juntándolo con lo de los estudios del a oposición (que desgraciadamente no aprobé) dejé de lado esa rama de la simulación.

Ahora estoy con otros estudios totalmente diferentes y de momento me va bien y estoy contento.
En efecto, he decidido regresar a los mares y con la salida del nuevo SH3 quién podía negarse! que por cierto, el SH3 ya está por Madrid a la venta, mañana mismito por la mañana iré a comprarlo y ya me verás dentro de poco surcando los mares virtuales ;).

Saludos!!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido de nuevo :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”