LLEVO UN PAR DE DIAS VIENDO LO QUE COMENTAIS DE ESTOS DOS JUEGOS,Y ME GUSTARIA PROBAR A VOLAR...
PERO CUAL DE LOS DOS ME COMPRO?HE LEIDO POR HAY QUE EL PF VALE 19 EUROS...Y EL IL2 9 EUROS...SON VERSIONES ANTIGUAS O ES LO QUE VALEN? EN CUALQUIER CASO CUAL ME RECOMENDAIS...
DUDAS CON IL2 Y PF
Moderadores: MODERACION, Spree
A las buenas Dobermann de momento aqui solo hemos volado 4 veces y siempre a sido con el PF solamente, como hay varios comandantes que tienen el IL2 FB Ace Expansion queriamos probar con este tambien pues se puede instalar el PF encima y vuelas aviones alemanes japoneses rusos y demas, con el FB AE o el PF cualquiera de los 2 por separado o los 2 juntos podemos organizar alguna patrullita seguro q se apuntan unos cuantos mas
Saludotes
Saludotes

Pero ojo, el IL2 por 9€ que comentas sera el Sturmovik que fue el primero, ese no se puede unir a los otros que son posteriores Forgoten Batles, Ace expansion y Pacific Fighters.
El Pacific Figthers por 19€, es el ultimo y a ese precio una muy buena oferta, fue un precio especial para España, en el extranjero ronda los 50€.
Un saludo
El Pacific Figthers por 19€, es el ultimo y a ese precio una muy buena oferta, fue un precio especial para España, en el extranjero ronda los 50€.
Un saludo

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
El orden es el siguiente:dobermann escribió:y el ace expansion va a parte del FB o son el mismo juego...
me refiero hablamos de 2 juegos pf y fb-ac...o 3juegos pf,fb y ac..?
ha..y gracias por la informacion camaradas
Forgotten Battles
Ace Expansion (Que es una expansion para el FB)
Pacific Fighters
Son 2 juegos y una expansión, la expansion no es gratuita, asi que son unos $$ mas, pero si vas a empezar, mejor comprar el PF.
Aclaro que el PF puede ser instalado como juego aparte o como expansión del FB, aunque no se que tanto cambia, yo lo tengo como juego aparte.
Saludos