Una pequeña duda

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Una pequeña duda

Hola a todos, pues eso que tengo una duda con el UZO ya que desde cubierta no puedo usarlo para apuntar a los buques, la imagen me sale en blanco no veo el mar ni nada...no se si esto es general o hago algo mal.

Saludos y gracias.
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Hola creo que es un bug que tiene el juego con las graficas Nvidia, en sus foros oficiales se posteo algo.

Saludos
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
Manute
Oberbootsmannsmaat

Si lo haces en movimiento mira a ver que no sean las ráfagas de agua, que dejan blanca la pantalla.Por lo que veo,aun a poca velocidad y con mar en calma las salpicaduras hacen que se vea blanco.Para el submarino del todo y mira a ver si es eso,que igual es normal.
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo tengo el juego desde hace una semana.Al principio tenia instalada una nvidia5200,el juego corria bien pero muy justita,de 20 a 30 fps,a eso si con una calidad de particulas de 25(barra deslizante del menu opciones).Lo mas molesto era la neblina en el UZO y la relantizacion en las explosiones con mucho humo y fuego.Desde hace 2 dias la canbie por una radeon 6600pro de un amigo,he casi triplicado el numero de fps en todas las pantallas,y ha desaparecido la neblina del UZO(la calidad de particulas ahora esta a tope).Creo que lo de la neblina es un bug con las targetas nvidia,prueba la solucion de apretar ctrl+p.Esto soluciona un bug grafico con las nvidia,pero no se si es este. Que haya suerte. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Manute
Oberbootsmannsmaat

Y no se solucionaba con el parche la neblina del UZO por cierto?

Ah, y las partículas influyen mucho en las explosiones? Ahí es el único sitio donde se para un poquillo, pero la tengo a tope, se notará mucho al bajarlo?
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

si la bajas a 0 desaparecen las explosiones, el fuego, el humo, las holas en la proa del barco al navegar, y una cosa muy importante el humo de las chimeneas de los buques.Tienes que encntrar el punto de equilibrio entre velocidad de fps, y en que momento, no es lo mismo un primer plano de un small tanker explotando que visto desde el periscopio, y el numero de % de particulas para darle la maxima vistosidad al juego.
pasaros por aqui para verlo mas clarohttp://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7885
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Gracias por las respuestas voy a probar todas ellas y como ultima opcion cambiare mi grafica nvidia...acabo de llegar de currar y siento tardar en responder y dar las gracias.
saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”