Ayer por fin despues de meses de espera compré el juego, y os escribo por primera vez para comentaros alguna duda que tengo con las primeras impresiones del juego.
Lo primero es preguntar qué tipo de sonido tiene, porque en las opciones de configuración veo que solo se pueden controlar los volumenes (es de las pocas pegas que puedo ponerle, las limitaciones de configuración), lo que querría saber es que, teniendo un sistema de sonido 7.1 si lo soportaría. No he tenido tiempo de probar bien todos los altavoces con este juego,pero parece que sonido envolvente si que tiene,aunque no se si es un 3d normal, 5.1, o 7.1 o cómo,no lo encuentro por ninguna parte.
Y la segunda duda que me queda es de rendimiento, en general me va muy bien con un amd 64 3200+, 1 gb de ram y una geforce 6600gt de 128 megas (pci express), va bastante sobrado con el nivel alto y con antialiasing y anisotropico altos, pero parece que hay un momento que se queda trabado y es cuando explotan los barcos al destrozarlos con la deck gun.Es un poco molesto porque justo en el momento de la explosión es cuando se queda como parado un par de segundos...el resto va siempre bien.No se si será cuestión de ram o de procesador o de gráfica,no parece que se ponga a cargar en ese momento, y tener que bajar antialiasing o algo de eso sólo por ese momento de la explosión me parece una putadilla.Alguna idea sobre el motivo?Por cierto,que pasa (pero mucho menos) al derribar aviones también.
De todos modos no he probado misiones gordas, esto lo he visto en el tutorial de la deck gun, a ver si el resto va bien (tengo unas ganas de salir del curro hoy jeje)
Gracias adelantadas por vuestra ayuda,y perdón por la extensión (es la emoción del momento