¿Y El Rincon de Helga, cerrado por reforma o qué?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

¿Y El Rincon de Helga, cerrado por reforma o qué?

Muy buenas, es que me pasa lo siguiente, desde hace 2 o 3 días llevo intentando entrar en Helga a diferentes horas del día y me aparece este error sobre una pantalla en blanco:

Warning: mysql_connect(): Access denied for user: 'flotil24_bduser@localhost' (Using password: YES) in /home/flotil24/domains/24flotilla.com/public_html/chat/chat/lib/database/mysql.lib.php3 on line 26
Database error: Link_ID == false, connect failed
MySQL error: 0 ()
Session halted.

Uso Opera, aunque lo he intentado con el explorer y da lo mismo, ¿os pasa lo mismo?.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
nazgul
Bootsmannsmaat

Yo recibo el mismo mensaje de error. (uso ie6).
NAZGUL -- " Use "
24. Flotilla
U-80
- Málaga -
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Ya esta. Normalmente son vuestros avisos los que nos alertan de problemas, es facil que a mi se me pase algo, sobre todo despues de los ataques.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Muchas gracias Mac! eres un máquina ;).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No señor. Lo que ocurre que las putas han decidido rehabilitarse y enmendar sus pecados ingresando en una orden religiosa. De este modo limpiarán el pecado de sus almas :lol:
Algún día contaré una historia extraida de un libro de Fernando Vizcaino Casas, en la que se comenta como en la postguerra Española, la iglesia católica en Barcelona llegó a ser dueña de la mayor casa de putas de Barcelona. Y no de forma casual sino a traves del testamento de una madam muy católica que al no tener familia decidió donar sus bienes al clero y entre ellos estaba el Puticlub.
A ver si encuentro luego el libro. :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”