Novatillo :)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
SkY_MaDe
Seekadett

Novatillo :)

Buenas a todos!

Pues aqui viene un novato... me ha encantado el SH3 realmente bestia xD
Pues eso buscando os encotre e intentare estar por aqui frecuentemente.

PD:Seguramente es por no leerme los manuales pero... por que cuando un torpedo colisiona contra un barco... hay veces que se desvia o simplemente no explota y se hunde, cosa que me desespera, alguien podria ayudarme?

saludos :D
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Bienvenido compañero! :wink:

La respuesta a tu pregunta: defectos de fabricación, así de simple. Eran más frecuentes a principios de la guerra, luego fueron puliendo esos defectillos y desarrollando torpedos más eficientes y complejos. El término en inglés para los torpedos fallidos que imagino oirás en el juego es "dud torpedo".
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24ª. :wink:

Para que no se te desvien o se autodetonen por accidente, lo mejor es:

- Usar torpedos T-I
- Disparar a los objetivos en perpendicular (angulo en proa 90 o 270 grados)
- Disparar no mas cerca de 1000 metros
- No tener activada la opcion de realismo sobre torpedos defectuosos.

Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
SkY_MaDe
Seekadett

Muchas gracias por las respuestas :) no se si os habra ocurrido lancar una salva de 3 torpedos y que ni uno pete :(

Por cierto los pack de bienvenida funcionan con el nuevo juego?Si lanzas un torpedo de gasolina que es visible en medio de una tormenta es normal que un barco aga maniobras evasibas??? vamos... es real????

saludos y perdonaz x mi inexperiencia :)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

La IA del juego esta muy bien modelada, aunque si le destrozas el puente de mando al barco, ya no hara mas maniobras evasivas. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Sky.

El principal factor para que un torpedo explote es que impacte en perpendicular. Como comandante de U-boat hay que tener paciencia, alejarte de la víctima, adelantar su posición, acercarte a la perpendicular de su trayectoria, esperar su llegada en inmersión, sacar el periscopio a ratos muy cortos; y disparar cuando el ángulo del giróscopo sea prácticamente nulo. Así te aseguras de que impactará perpendicularmente y con un alto porcentaje de posibilidades, explotará.

Por cierto, bienvenido.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Trpdo >EEEEEEEEEEEEEEE)

Bienvenido Sky-Made , veo que en la escuela naval estan haciendo un buen trabajo , cada dia os incorporais mas comandantes de refresco, fenomeno, ahora va a haber guerra para todos y a algunos carrozas se nos empieza a pasar el arroz . :)

Sobre los torpedos suscribo todo lo que han dicho los camaradas Beltza , Mix y Castorp . Añadiria una pequeña cosa , si puedes pon velocidad lenta al torpedo , creo que asi se iban un poco menos de la olla a la hora de detonar . La pega es que puestos en velocidad lenta el barco tiene mas probabilidades de esquivarlo y si ademas se percatan que se les acerca ni te cuento. 8)

Con respecto a las maniobras evasivas en una tormenta no se si sera real :? . Ahora bien si yo mando un mercante, me cantan que se acerca un torpedo :shock: , te aseguro que por mucha tormenta que haga intentaria quitarme de la trayectoria del torpedo. :P

Un saludo Sky :D
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido Sky :wink:
ImagenImagen
SkY_MaDe
Seekadett

Muchas gracias por las respuestas :D

Hoy me he fijado en la IA de los cruzeros y es impresionante, como vi en otros post como qui¡tes el "silent running" la has cagao xD

Cuando estaba a una cierta distancia lo quite y lo puse los motores al maximo, crei que no me alcanzarian pero parace ser k mi submarino eso de la velocidad no le suena. Volvi a ponerlo pero demasiado tarde.... me pose en el lecho del mar y pare motores me fije fuera y... estaban haciendo como barridos de cargas de profundidad (eran 3 cruzeros) :shock: y claro... me hundieron xD

Realmente es un juegazo... lastima lo de la lengua :(

saludos
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bienvenido a esta nuestra comunidad! y tranquilo por lo del idioma, la 24 flotilla ya está trabajando en ello ;) .

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO ABORDO COMANDANTE !!!!!!!!!!!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”