He estado viendo lo del hidrofono.. La verdad es que está muy interesante. No se si se podrá hacer que no te identifique el tipo de barco que es... porque cuando pasas por el sonido de motores lo hace.
Si se puede hacer que no te lo identifique.. ¿Como narices se sabe que tipo de barco es por el sonido de sus motores?
Otra cosa.. Lanzar un ping a un barco para saber su distancia, puede delatarnos?
Hoy he hecho una misión para probar.. increible.. estaba en superficie y el destructor se me ha lanzado contra mi!!!! evidentemente me ha destrozado!! Que bueno es!!!
Como saber que tipo de barco es en el hidrofono?
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Los barcos creo que se distinguen segun la velocidad de sus helices. Si las helices son rapidas, sera una nave de guerra (cualquiera). Si el sonido de las helices es lento, seran barcos mercantes.
Los pings creo que efectivamente, te delatan, aunque no los he probado. Solo se que si usas el medidor de profundidades, eso si te delata, porque tambien lanza un ping.
Los pings creo que efectivamente, te delatan, aunque no los he probado. Solo se que si usas el medidor de profundidades, eso si te delata, porque tambien lanza un ping.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
La verdad es que no tengo mucha idea sobre cómo lo hacían exactamente ni por qué, pero parece ser que el sonido de las hélices es distinto si es de un barco de guerra o si es un mercante. Evidentemente, el sonido de unas hélices ("fast screw" decían en SH2, o algo así) a toda leche no puede ser de un mercante porque estos no podían desarrollar velocidades muy altas. Así que díselo a tu sonarista: si suena a hélice rápida, compañero, andarse al loro.
Buena caza

Buena caza
"Asturias... puntería natural..."
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih