MARAVILLAS EN 3D...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

MARAVILLAS EN 3D...

... ¿ conseguiremos jugar alguna vez con estos niveles de detalle ?... si os interesa descubrir el fantástico mundo del renderizado seguid este enlace al Foro de la ODSH... MARAVILLAS DEL RENDER ... y como muestra un botón:

Imagen

Un saludo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
[/url]
Invitado

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Joer, Pep! Me has dejao commosionao. ¿Cuando dices que sale el sh2 con esos gráficos? Ya quisiéramos, ya.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sí, pero...

Es impresionante, desde luego. Pero si de algo no me quejo con nuestro SHII es de los gráficos. Además me asusto de pensar en los requerimientos necesarios para procesar esa imagen. Si ya el simulador tiene una IA casi tonta, si tuviese que procesar eso, la IS se volvería gilip... :D
De paso os dejo esta dirección en la que se ven intersantes trabajos que se están currando para el SHII:

http://digilander.libero.it/canarb/marina/sh2/sh2.htm

Tampoco está nada mal.

Un saludo, camaradas
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

La hostia Pep, la hostia!!!

No me cabe duda de que algún día realmente disfrutaremos de ese nivel de detalle. Será en ese momento cuando salir a la torreta del sub será casi como salir de verdad. A la larga incluso veremos hombres corriendo por las cubiertas!!

Gracias por los enlaces
J.P. Mancuso
Imagen
Orland
Kommodore
Kommodore

Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Qué chulada!

¡GUAUUU! Ese barco me impresiona.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

------

¡¡¡ Pues claro que llegaremos a disfrutar de ellos Beltza !!!... confío plenamente y comparto el entusiasmo de Mancuso, la capacidad de proceso aumenta cada día de una manera brutal... no hace tanto tiempo de esto... ¿ os acordais ?...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

... ¡¡¡ que grandes momentos Camaradas !!!.... parece que fue ayer... :roll:

Un emocionado abrazo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Jasss! Parece mentira, como podiamos jugar con esas antigüallas ????

Hace no mucho jugue al Silent Service y al Das Boot y la verdad es que ahora dan risa.

Como pasa el tiempo.... Si parece que fue ayer cuando estaba a los mandos de mi querido destructor con el Advanced Destroyer Simulator en mi Amstrad cuando tenia 11 años, y aunque aquello era un desfile de palos y cajas (eh! ya era 3D!) ya sentia esa sensacion de ser un capitan virtual.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡Vaya!!

Juer, Pep. ¿Tienes un museo en casa? ¡Menudos recuerdos!

Un saludazo de un viejales.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Una imagencilla de cosecha propia. De esas que hago cuando me aburro...
Como las texturas del sub no las tengo del todo acabadas, pongo el sol detras y asi no se ven :roll:

Imagen

Quedan chulas como fondo de escritorio, si alguien la quiere a 1024x768 tambien la puedo poner.

Un saludo
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jooooder, Mac. Tienes las copas pagadas hasta fin de año. Los bocatas y hasta las ensaladas. Haremos una colecta para pagarte la gasofa del coche y la electricidad del ordenata, sin olvidarnos de los consumibles necesarios y hasta el guiskito y el hielo o la cerveza, como prefieras, pero...........................

¡¡¡ACABALO YA PORFAAAAAAAAAAA!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :twisted:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Cernícalo
Bootsmannsmaat

Amigo Mac

Llevo buscando imágenes de subs para el orde del curro varias semanas y he visto varias que me han gustado bastante, no sabia por cual decirme.

Ahora me encuentro con esta "foto" (ya nos explicaras como eres capaz de retroceder en el tiempo para hacerla) que encima se quien la ha hecho y para mas inri es de la 24.

Si no te importa me gustaria tenerla como fondo de escritorio, asi que si no es mucho pedir podias poner la de 1024 que decias.

Muchas gracias y enhorabuena por ese curro
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Aqui la teneis a 1024 (es un BMP comprimido en un archivo RAR, que el jpg se lo carga todo :P):

http://www.mp-labs.com/img/24flotilla/fondo_1024.rar

Alf !
Que la imagen no es de mi juegooo. Bueno, el modelo del submarino si que lo es, claro. Ya me gustaria que se viese asi de bien ya! De todas formas, seguire intentandolo.

Si alguien la quiere a 2048x1536 que me diga primero cuanto se gasto en la pantalla :lol:

Un saludo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”