SWAT 4 (demo aquí)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

SWAT 4 (demo aquí)

Ya está aqui la cuarta entrega de la saga. Usa el motor del Unreal (¡como no!).

Sale al mercado español el dia 8 de este mes.

Aqui teneis la demo:
http://www.download.com/SWAT-4-demo/300 ... 67107.html

Es una mision en unos talleres donde parece que unos terroristas están haciendo de las suyas.

Ya me contareis que os parece. En mi opinión no está mal, pero la IA de tus hombres es ridícula.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, chicos, me he hecho con el jueguecillo y ya puedo emitir un veredicto:

¡Una mierrrrda con patatas! Todo lo bueno que pueda tener, como por ejemplo las enormes posibilidades estrategicas, unos graficos aceptables (aunque con movimientos algo "roboticos"), la posibilidade de manejar a los francotiradores desde posiciones fijas preestablecidas, el enorme arsernal... todo eso y mucho más queda, en mi opinión, totalmente eclipsado por la inteligencia artificial de tus hombres, que es NULAAAAAA. Si les dices que entren y despejen, van a saco, a lo rambo, sin preocuparse si les disparan o no, con lo que caen como pichones...

En finssss, que el Swat 4: Urban Justice me ha decepcionado un montón.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mi padre ha hecho que nuestro amigo Jose Luis Torrente, le traiga el juego completo. Ahora mismo lo esta probando. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore

XdXd

:lol: :lol: :lol:

A ese Jose Luis pobrecillo, esta que no para ni un momento...
Tendreis que darle un descansillo algun dia no... que se os va a revelar de haceros tantos favorcetes...
PD: Ya sabeis que esisten los privados....?
Mas que nada porque Jose Luis siempre os llega tarde, muy tarde... :idea:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix, ya me contarás que te parece, y si estás de acuerdo o no con mi valoración del juego.
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Tan mal esta el juego? Yo he jugado la demo y no me parecio tan mala. Espero que cuando lo compre,dentro de dos añitos,me de tantas satisfacciones como el 3.
:wink:
Try to Wish!
Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Hombre mal, mal lo que se dice mal...no esta...nos lo acabamos hace algun tirmpo y fue divertido...aunque disfrute mas con la 3ª version...a la espera de lo que hagan los clanes se puede decir que es bastante corto...pero bueno he disfrutado algunas noches....al menos entramos con estrategia y full real y te divierte cubrirte con los compñeros etc...pero en fin... :roll:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya lo he probado.
Veredicto: ¡¡Culpable!!

Totalmente de acuerdo con Backman. En realidad no es que sea malo, es que es un juego de hace 5 ó 6 años. He llegado a pensar que estaba jugando las mismas misiones que con alguno de sus predecesores.

Prescindible.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pue si, totalmente prescindible, en mi opinión. Y es una pena, porque alrededor de esta saga hay una comunidad muy importante. En todo caso, no falta la gente que está encantada con este juego. Todas las opiniones y todos los gustos son respetables y subjetivos, por supuesto.

Con el anterior juego de la saga Swat 3 (me encantó), pasaba muy a menudo por aqui. Es un fansite muuuuy bueno y con mucho material Espero que os guste:

http://www.10-david.com/

Un saludo.
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ahora que pones un link,de esta pagina me baje bastantes cosas:
http://www.clanbpa.com/ aunque ya modernizaron para el 4! :lol:
Pues viendo vuestras opiniones,me confirman lo que iba a hacer,esperar que lo pongan mas barato y entonces comprarlo.
Try to Wish!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Muchas gracias. En un ratito pongo este enlace y otros en nuestra lista de enlaces de interés :wink:
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Backman escribió:Muchas gracias. En un ratito pongo este enlace y otros en nuestra lista de enlaces de interés :wink:
De nada,es que del SWAT3 tengo bastantes descargas ( eso de que no tengas siquiera que descomprimir el zip! :lol: ) muchas bajadas de la pagina oficial de sierra http://www.sierra.com/file_list.do?gamePlatformId=59 otras del clan BPA y de 10 david tambien,aunque ultimamente la pagina estaba un poco descuidada.
Try to Wish!
Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Bueno ya se que el 4 no os satisfizo totalmente...pero en fin pongo este post para el que lo tenga comprado:

Ya ha salido el primer parche oficial para Swat 4 con importantes mejoras y novedades para todas las versiones, incluyendo la española. Sí, aunque parezca mentira, también hay versión en español. Lo más destacable del parche, que es muy completo, es el hecho de que oncluye tres nuevos mapas para multijugador y, tal vez lo más importante, que incluye el SDK, uséase, las herramientas para los desarrolladores de modificaciones. Estas herramientas se unen al estupendo editor que trae el juego (recordad que es el del Unreal, una pasada) , permitiendo que cualquier "modder" pueda hacer prácticamente lo que le de la gana con el juego.

Habrá que estar muy atentos a páginas como la de 10 David y otras muchas para ver qué modificaciones salen que sean de nuetro interés, especialmente las relacionadas con el realismo en un juego ya de por sí realista.

Changes made With Patch (1.1)

Added multi-player versions of 3 single-player missions
MP-ConvenienceStore
MP-Hotel
MP-JewelryHeist
Added the SWAT 4 SDK, available in the 'SDK' subfolder of the SWAT 4 installation
directory (PLEASE NOTE THAT THE SDK IS NOT SUPPORTED!!!)
Added Massive Streaming Ad Support
Fixes for several exploits
Fixed UMP .45 JHP ammunition to have correct ballistics properties
ToggleBehindView console command no longer works in multiplayer
Fixed potential wallhack exploit
Fixed recoil negation keybinding exploit
Fixed exploit that allowed players to make themselves appear to be arrested
Fixed problem where kicking by ID would kick the wrong person
Fixed problem where player IDs would not display in the GUI in co-op games.
Improved validation for game content (INI files and binary packages)
Admins can now set up to 256 IP Policies (i.e., for banning players) instead of the previous limit of 50.
Fixed problem where servers with 16/16 players would still show up when "Filter out full servers" was enabled
Fixed problem where incorrect server information would be returned when ping filtering was enabled
Fixed problem where only Rapid Deployment games would be returned when filtering servers for the Co-op game type
Fixed several issues related to language localization
Fixed issue with character not appearing in Russian localized SKU
Fixed cases where some game strings were localized preventing them from being properly translated in some regions
Fixed issue where server password characters were restricted in then password popup dialog but not in the server setup page. Server password characters are now completely unrestricted
Fixed problem where if you switch from Internet to LAN during a server browser refresh some Internet servers would show up in the LAN listing
Fixed a problem where equipment selection would not work correctly in certain situations
Fixed problem where if your voice type was set to Random it would change in-game every time you pressed the o, m, or b keys
Removed unused network uplink code that was not necessary but would cause problems when enabled in INI files
Fixed problems with mirrors in the MP-Hotel map
Functionality added for Intel 915G/945G cards for SWAT 4
Increased default timeout for clients when reconnecting to a server. This should reduce the likelihood of users being disconnected during map changes due to long load times on older machines and some hardware configurations.

S2
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Vadder escribió:Bueno ya se que el 4 no os satisfizo totalmente...pero en fin pongo este post para el que lo tenga comprado
Y hay mucha otra gente a la que si que le habrá gustado este juego, y que seguro te agradece el que nos pongas aquí esta información.

Muchas gracias, comandante Vadder (¿o he de llamarlo "Camarada"? :wink: )
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”