Empece con la demo pero en cuanto salio a la venta lo compre. De todas formas, creo que vuestra amiga comun lo tiene en stock asi que vosotros mismos.
Lo que si os puedo decir es que vale la pena conseguirlo.
Pa ver si os vicio mas aun y de paso os detallo mas las capacidades del sim te cuento la ultima mision que hice:
Era una mision de escolta al mando de dos cazas Firestorm y los escoltados cuatro bombarderos Thunderbolt. La mision de los bombarderos era una SEAD en una base aerea enemiga de un planeta cercano.
Despegamos del Heracles (portaaeronaves clase Orion) y pusimos rumbo en formacion hacia el punto de entrada en la atmosfera del planeta. Rompemos la orbita y me adelanto para hacer una SWEEP sobre la base mientras los bombarderos se acercan para destruir las defensas antiaereas. Veo el despegue de dos cazas desde la base y empiezo a orbitar y a ganar altura. Lo que quiero hacer es alejarlos del radio de accion de las antiaereas y mantenerlos entretenidos mientras entran los bombarderos. Los dos cazas enemigos viran hacia mi, paso a misiles de alcance medio y ordeno al wingman atacar al numero 2 mientras yo voy a por el 1. Veo el disparo de mi wingman y un segundo despues recibo autorizacion del ordenador de tiro y disparo yo tambien. El wingman enemigo evade el misil mientras que el mio impacta en el lider y lo derriba.
Dos cazas mas despegan desde la base, asi que me pongo en formacion con mi wingman y lo cubro mientras acaba con su presa. Entre tanto los bombarderos acaban de lanzar sus misiles y rompen en direccion al punto de salida de la atmosfera. No espero a ver los impactos de los misiles; bloqueo a uno de los bandidos, lanzo un misil, bloqueo al otro y lanzo otro misil y viro para seguir a los bombarderos. Los cazas no nos siguen, estan ocupados evadiendo mis misiles.
Rompemos de nuevo la orbita y salimos al espacio. Viramos en direccion al Heracles cuando veo una serie de puntos rojos aparecer en el radar a nuestra izquierda. Solicito un informe de situacion al Heracles y me ordena la intercepcion de un grupo enemigo. Nuestros bombarderos tiene la via despejada hasta el porta asi que viro para encararlos y acelero. Consigo el blocaje muy cerca de ellos, deben ir con el EMCON (control de emisiones) activado. Son bombarderos y por el rumbo que llevan van a atacar al Heracles. Paso a misiles de corto alcance y lanzo contra el lider. Ordeno a mi wingman que ataque a discreccion y me concentro en eliminarlos lo mas rapidamente posible, antes que tengan tiempo de lanzar su misiles. El lider es alcanzado por mi misil, pero sigue volando, aunque al menos lo he obligado a apartarse del Heracles. Sigo sobre el y lanzo otro misil, que esquiva. Otro misil mas, esta vez consigo impacto y lo derribo. Busco en el radar, contacto por las 3 a unos 20 km. Viro y encaro al numero 3 de la formacion, lanzo el misil que me queda y espero. El bombardero lanza contramedidas y lo esquiva, asi que acelero y me preparo para abrir fuego con el cañon. Me acerco, 10 km y el ordenador me confirma blanco al alcance. Empiezo a abrir fuego pero voy demasiado acelerado y pierdo el blanco. Paso por su cola y su torreta posterior empieza a abrir fuego sobre mi. Cierro el viraje y activo los retrocohetes para frenar. Luego enciendo los postquemadores y me coloco de nuevo en rumbo de intercepcion. En unos segundos vuelve a estar al alcance, abro fuego de nuevo y esta vez consigo derribarlo.
Echo un vistazo al radar, los unicos contactos que me aparecen son aliados, supongo que mi wingman habra dado cuenta del resto. Ordeno que entre en formacion de nuevo y ponemos rumbo al Heracles. Ya vamos escasos de combustible, asi que solicito aterrizaje y Control me autoriza al muelle 3. Viro para entrar en la senda del ILS, me alineo y aviso que estoy en final. Bajo el tren de aterrizaje, reduzco velocidad y el caza entra suavemente en al muelle.
Segun el debriefing, mision cumplida y un total de 3 derribos mas para mi cuenta.
Un saludo.