Manual de reconocimiento para imprimir

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Manute
Oberbootsmannsmaat

Manual de reconocimiento para imprimir

Hola, creo que estaría bien tener el manual de reconocimiento en papel.

Se me ocurre abrirlo y guardar los pantallazos de todos los barcos, lo que es el lateral y los diferentes ángulos, y juntarlos, para ponerlos en una hoja por cada país o así e imprimirlos...

Os gusta la idea? Sería sacar pantallazo, recortar el cachito del barco, pegarlo en una hoja, y así hasta completarla...

El tema es que son muchos países, yo me lo haré para tenerlo,pero si os gusta y nos distribuimos los países tardaríamos menos,qué me decís?
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

No hace falta que lo hagas a pantallazos.Las hojas del manual de reconocimiento son archivos de dibujo del tipo .tga.En la carpeta Sea(Silenthunter3/data/Sea)estan las carpetas con la infomacion de los barcos del manual.Dentro de cada carpeta,empezando por la septima"NAMC",hay un archivo que lleva el nombre del tipo de barco y acabado con _sil.Por ejemplo en la carpeta "NAMC" el archivo que nos interesa es "NAMC_sil",abre este archivo con cualquier programa de dibujo(Corel Draw,Paint Shop Pro,The Gimp) y lo puedes editar.
:wink: :roll: :wink: :roll: :wink: SALUDOS :wink: :roll: :wink: :roll: :wink:
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Von Bulow ya se pego el curro, mirar este post amigos.
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7733
Espero sea esto lo que buscais, un saludo :wink:
ImagenImagen
Manute
Oberbootsmannsmaat

Vaya pues no lo sabía...pero he mirado y me parece que no me libraré de los pantallazos, porque viene solo la foto del barco,y no los datos de eslora, manga,calado...y casi mejor tener todo junto,así que qué le vamos a hacer....
Manute
Oberbootsmannsmaat

Miguel escribió:Von Bulow ya se pego el curro, mirar este post amigos.
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7733
Espero sea esto lo que buscais, un saludo :wink:
no lo habías visto....pues si,básicamente esto es lo que quería hacer. Lo único que yo lo pongo en inglés,pero da igual,se entiende fácil....ahora es cogerlo y meterlo para que quepa en A4 e imprimir.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”