Acabe mi primera patrulla el otro dia y antes de empezar la sigiente decidi quitar las partidas guardadas de esa patrulla. Le di al boton de abajo a la izquierda(delete) y me salio una ventana que decia..."bla bla bla saved games bla bla bla, yes o no". Total, le di al yes con el primer archivo que grave y, !Hale!, a tomar por c--- toda la carrera.
¿No se puede borrar ninguna partida guardada hasta que finaliza la campaña?.
Joder, como sea asi yo en cada patrulla grabo unas 10 veces, si en la campaña hay unas 50 patrullas, !NO PUEDO JUNTARME CON 500 ARCHIVOS!.
Iluminadme un poco.
Partidas guardadas......muchas partidas guardadas
Moderador: MODERACION
Pues ahora mismo no se...no será algo así como cuando te avisa de que al cargar un juego se pierden todos los posteriores? No se si tendrá que ver..
Lo único que se me ocurre es que copies los saves y hagas pruebas borrando unos y otros, a ver cuales te deja y cuales no, y si la cagas metes las copias de seguridad y pruebas de nuevo.
Lo único que se me ocurre es que copies los saves y hagas pruebas borrando unos y otros, a ver cuales te deja y cuales no, y si la cagas metes las copias de seguridad y pruebas de nuevo.
aclaracion...
Cuando le das a borrar ya te avisa. Cuando borras un save TODOS los saves POSTERIORES se borran. Asi por ejemplo si borro mi ulitmo save los demas se mantienen (lo se porque ya lo he echo).