Acabo de recibir por correo un libro que compré por Internet de una editorial española afincada en Madrid.
Lo elegí sobre un Catalogo que me mostró un amigo. El titulo del libro es "U-BOOTE MITO Y REALIDAD DE UN TRAGICO DESTINO"..
Le he echado un vistazo por encima.. y es alucinante, gran cantidad de fotografias (tanto en color como en blanco y negro), portadas de periodico alemán de la época, graficos, etc. Es un monografico de los U-Boote realizado por un catedratico en historia español.
Si alguien más puede estar interesado en adquirirlo que se ponga en contacto conmigo y le explico como hacerlo, o si tiene alguna otra duda. Voy a intentar escanear el indice y la portada para que veais más o menos de que va.
Un saludo.
Libro sobre U-Boote
Moderador: MODERACION
-
Alois Zech
- Stabsoberbootsmann

-
Aragorn
- Fähnrich zur See

Ese libro lo compré yo hace varios meses en la casa del libro de Madrid y la verdad que me gustó mucho cuando lo leí (de vez en cuando le echo una miradita
), un libro recomendado sin duda.
Otro libro que tengo yo es "Das Boot el submarino alemán en la historia y el diorama" la primera mitad del libro trata sobre la historia del submarino desde sus inicios y concretando más tarde en los submarinos alemanes, con buenas imágenes, un corte esquemático de un VIIC enseñando las "tripas", es más general y escueto en cuanto a datos históricos, pero no está mal.
La segunda mitad del libro, muestra un fantástico diorama de un U-boot modelo VII en dique seco por reparaciones, recreado con todo lujo de detalles una maravilla para el que le gusten las maquetas y los dioramas.
Saludos
Otro libro que tengo yo es "Das Boot el submarino alemán en la historia y el diorama" la primera mitad del libro trata sobre la historia del submarino desde sus inicios y concretando más tarde en los submarinos alemanes, con buenas imágenes, un corte esquemático de un VIIC enseñando las "tripas", es más general y escueto en cuanto a datos históricos, pero no está mal.
La segunda mitad del libro, muestra un fantástico diorama de un U-boot modelo VII en dique seco por reparaciones, recreado con todo lujo de detalles una maravilla para el que le gusten las maquetas y los dioramas.
Saludos

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
akerberg
-
Aragorn
- Fähnrich zur See

Yap, si he visto la lista, pero lo malo, es que la mayoría estan en inglés
y yo me defiendo un poco, pero tanto como para leer libros completos, como que no...
Saludos
Saludos

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan