Archivo Basic.cfg

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Archivo Basic.cfg

He estado leyendo el archivo Basic.cfg,se utiliza para el mod de cansancio de la tripulacion,comparando el original y el modificado.¿Alguien sabe lo que significan:comp0,comp1,etc
Regularfactor
Specificfactor
Badweather
En el archivo original la tripulacion se cansa muy rapido,2 h. los marineros de la vela y motores,en el modificado no se cansan casi nunca.Me gustaria hacer alguna prueva para ver si encuentro alguna variante que me encuentre mas a gusto.

:D :D :D :D :D Saludos :D :D :D :D :D
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mac ya ha sacado un mod que soluciona el cansancio con una sobredosis multivitamínica :D .

Mira en la sección de descargas:

http://www.navalsim.com/24flotilla/desc ... argas.html

Buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ya,pero esa version la encuentro demasiado vitaminica.La gestion de la tripulacion pierde el sentido.Evidentemente es una delas cosas a mejorar en este juego.
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Conforme van cogiendo experencia o level... no se cansan tanto... ( en mi anterior carrera... con 17 patrullas tenia una tripulacion cojonuda ¡¡¡ ) ahora sin embargo llevo dos patrullas con la nueva y no se si me he llevado marineros o vigilantes de la playa ¡¡¡¡

Saludos
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
Kintanar
Oberbootsmannsmaat

No, el modificado es el mismo, tanto el que está en la sección de descargas, y el que menciona MAC en la sección de Desarrollo, yo también los estuve comparando. Y es el que estoy usando, aunque yo mismo pegué las entradas, no sustituí el archivo, claro que fue respaldado el original.

Y aún con esta modificación si se cansan, pero más lentamente, algo más realista, si juegas por ocho horas o más, en tiempo real o con una compresión del tiempo que no pase de 32x, verán que si se cansan y tienes que relevarlos, hay momentos en que te quedas sin oficiales descansados!, pero así lo siento más realista.

NOTA: Con una compresión del tiempo mayor a 32x, se congela el factor de fatiga, este sólo funciona con compresiones de 32x e inferiores, esto es parte del juego, no es efecto de ninguna modificación.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”