Como todos sabreis, la quedada en Zaragoza no properó por causas agenas a la voluntad de todos.
Pero se dejó una puerta abierta a una posible comida de hermandad.
Se que es mucho pedir a los Camaradas de nuestra flotilla el desplazarse unos cuantos cientos de kilometros para una sola comida, pero es bien cierto que pasar unas horas con nuestros amigos, en persona, y hablando de lo que nos une, de lo que nos gusta, pues eso no tiene precio...
El Camarada que lo necesite, puede contar con mi casa particular, tengo una habitación desocupada para pasar la noche, sin problema por mi esposa u otras circunstancias. Es un ofrecimiento de corazón, hecho con sinceridad, así que si alguein está interesado en pasar la noche en Zaragoza que me lo comunique sin dudarlo un instante.
Pues bien, la comida tendria lugar en el restaurante de mis padres, para lo cual contariamos en exclusiva con la bodega, donde instalaria mi ordenador para visionar algun documental y dar rienda suelta a nuestras tacticas particulares de cada uno.
El precio del menú, alrededor de 10 ú 11 euros. Podremos permanacer en la bodega toda la tarde, sin prisas, con unos bueno kacikes delante o unos pacharanes en condiciones...
Lo dicho, los interesados iros apuntando aquí mismo, yo desde luego, si se hiciera en Donostia, Barcelona, Madrid, etc.... no me la perderia de ningun modo

Mix-martes, especialmente para tí, por tu interes en la quedad fuera de lo común, si deseas conocer Zaragoza todo el fin de semana, con todos los gastos pagados, cuenta con mi casa y restaurante, solo tienes que pagarte el billete y traerte algun dinerito para vinos y montaditos de longaniza, bueno, y alguna que otra tajada de jamon.... todo lo demas corre de mi cuenta.
Venga animaros, y reunamosnos un buen número de camaras a comer el Sabado en Zaragoza.
P.D. Para Bakman, llamame por telefono para darme el nº de cuenta y devolverte el dinero