Tengo una breve introducción al video que estoy realizando con el SH3. No es una preview ni un trailer. Es sólo el comienzo del video, que narra la última patrulla de un submarino VCII a finales de 1942.
Pesa menos de 8 MB. No puedo alojarlo e ninguna web. Asi que lo envío por correo electrónico a los interesados. Necesito opiniones. ¡¡¡El motor del SH3 es de lo más flexible!!! Se pueden hacer autenticas pelis con él.
Saludetes.
Introduccíon al video de SH3 (pesa 8 mb).
Moderador: MODERACION
Introduccíon al video de SH3 (pesa 8 mb).
Última edición por Backman el 08 Abr 2005 15:45, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Mix, necesito que me des una dirección de correo a la que enviartelo.
Son exactamente 7´18 mb. Es un video muy sencillito, introducción de una patrulla que se lleva a cabo a finales de 1942. Pero he estado haciendo pruebas y pueden hacerse auntenticas virguerias.
Por cierto, si averiguais de que peli es la BSO quien es el autor os doy el perrito piloto, que lo tengo aqui, conmigo.

Beltza, jejeje... en los creditos que he puesto ya sale la 24 Flotilla. Es que uno está muy orgulloso de ser un flotillero.
Son exactamente 7´18 mb. Es un video muy sencillito, introducción de una patrulla que se lleva a cabo a finales de 1942. Pero he estado haciendo pruebas y pueden hacerse auntenticas virguerias.
Por cierto, si averiguais de que peli es la BSO quien es el autor os doy el perrito piloto, que lo tengo aqui, conmigo.
Beltza, jejeje... en los creditos que he puesto ya sale la 24 Flotilla. Es que uno está muy orgulloso de ser un flotillero.
-
oarso
- Könteradmiral

***Arre que llegando al caminito, Aquí mi chú, aquí mi chú.
Arre que llegando al caminito, Aquí mi chú, aquí mi chú.
Aquí mi chúvo a mi burrita, Aunque vaya enojadita,
Porque no le dí su alfalfa, Porque no le dí su maíz.
Arre que llegando al caminito, Aquí mi chú, aquí mi chú.
Aquí mi chúvo a mi burrita, Aunque vaya enojadita,
Porque no le dí su alfalfa, Porque no le dí su maíz.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
yo tambien lo quiero, que ya tengo 5 de estos videos... sera el sexto hasta que me haga con el jueguecito dichoso...
javilo73@hotmail.com
javilo73@hotmail.com

YES, WE JAAAAARL!!!
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Ahora estoy en la facultad y no puedo mandarsolo. Esta noche o mañana a primera ahora lo teneis en vuestro correo.
ya os aviso que no espereis una joya de esas que van rulando por internet. Me he centrado en hacer una intro peliculera antes que en enseñar mucho del juego. Además es muy cortito. Aunque no lo parezca, para editar 10 segundos de video en condiciones, hay que chuparse una buena media hora, utilizando un huevo de programas (si de verdad quieres hacerlo bien).
De todas formas, es un pequeño avance. El video entero será más largo. La mayor parte lo tengo aún en storyboard.
Y ya estoy preparando uno para la web de la Flotilla. Si alguien se quiere apuntar...
Me alegro de que te guste, Mix. Efectivamente. has acertado con la música. Es de James Horner, autor de BSOs conocidisimas como ALIENS, TITANIC, APOLO XIII, TROYA, JUEGO DE PATRIOTAS, UNA MENTE MARAVILLOSA... y la que he puesto en el video, que es un fragmento de ENEMIGO A LAS PUERTAS.
ya os aviso que no espereis una joya de esas que van rulando por internet. Me he centrado en hacer una intro peliculera antes que en enseñar mucho del juego. Además es muy cortito. Aunque no lo parezca, para editar 10 segundos de video en condiciones, hay que chuparse una buena media hora, utilizando un huevo de programas (si de verdad quieres hacerlo bien).
De todas formas, es un pequeño avance. El video entero será más largo. La mayor parte lo tengo aún en storyboard.
Y ya estoy preparando uno para la web de la Flotilla. Si alguien se quiere apuntar...
Me alegro de que te guste, Mix. Efectivamente. has acertado con la música. Es de James Horner, autor de BSOs conocidisimas como ALIENS, TITANIC, APOLO XIII, TROYA, JUEGO DE PATRIOTAS, UNA MENTE MARAVILLOSA... y la que he puesto en el video, que es un fragmento de ENEMIGO A LAS PUERTAS.
-
Aragorn
- Fähnrich zur See

Pues chico, te ha salido muy bien, acabo de ver el video, y para lo poquito que se ve, promete, parece una peli de verdad, muy wapa la introducción, sigue asi que tengo ganas de ver el resto
.
Y la banda sonora, muy acertada por cierto, en efecto, de Enemigo a las Puertas, gran película que he visto sus buenas 3 veces jejeje.
Saludos artista
Y la banda sonora, muy acertada por cierto, en efecto, de Enemigo a las Puertas, gran película que he visto sus buenas 3 veces jejeje.
Saludos artista

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
El video me parece acojonante Backman, muy bueno, solo un detalle, indicas en el, que de 40.000 hombres, 21.000 no regresaron y a mi me parece recordar, que fueron 30.000, los que sellaron sus tumbas en el mar, hablo de cabeza y puedo tener el dato equivocado conste.
Me ha gustado mucho, te animo en esta tarea, eres muy bueno amigo.
Un saludo
Me ha gustado mucho, te animo en esta tarea, eres muy bueno amigo.
Un saludo