Por fin me actualicé el ordenador

Todo lo demás es re-aprovechado: La tarjeta TV de captura de video, otro disco duro de 10 gigas, perifericos (mouse, teclado, monitor, etc...). El modem... y es precisamente el modem lo que me trae de craneo y lo que me impide conectarme.
Es un modem interno, Cuando instalé windows, todo fué como la seda, configuré el acceso telefónico y conseguí conectar.
Sin embargo, hace 4 dias, me soltó un error 666 y que no encontraba el modem y ahora, después de muchos ratos allí dale que te pego, y haber probado todas las ayudas habidas y por haber que ofrece windows. verificando el modem, Reinstalando drivers. Cambiando, poniendo y quitando puertos de comunicaciones. etc... El caso es que:
Windows sigue detectando el modem porque si quito el modem del administrador de dispositivos, al arrancar el sistema, éste detecta nuevo hardware y si no los encuentra por si mismo, pide los drivers. (por cierto, en el administrador de dispositivos, si no los he eliminado previamente, van apareciendo modems repetidos cada vez que carga uno nuevo!)
Si lo configuro todo normalmente, parece OK, pero a la hora de marcar, me dice que no detecta el modem.
Si le asigno manualmente un puerto, luego la máquina lo cambia por otro puerto arbitrario, y no hay manera.
Ya se que con esta información, poco podeis hacer, pero igual os pido ayuda y que me digais lo que pensais, igual resulta que yo no había pensado en eso!!!
Gracias por adelantado por vuestra colaboración.
Saludos
Kron