Redes antisubmarino
Moderador: MODERACION
Redes antisubmarino
Buenas a todos; estaba yo ayer patruyando en una zona cercana a Scapa Flow y se me ocurrió entrar a ver si había algo dentro. Lo primero avisar que la zona por donde entra Prien (holm sound me parece) esta cerrada porque no hay mar por hay; que no hay por donde pasar. El caso es que entre desde la entrada sur y llegue hasta la ciudad que marca el mapa. Como solo había destructores patrullando pues me di la vuelta y de la que salía me estrellé contra una red de esas. Iba a profundidad de periscopio y oí un golpe tremendo. Me salí a la vista externa a ver que pasaba y tenía la proa ¡¡¡por encima del agua!!!! porque me habia subido en la red de las narices. El caso es que tuve que dar atras toda para liberarme y rodearla para salir. ¿A alguien se le a ocurrido tirarle un torpedo? Es que no se me ocurrio pero igual le puedes hacer un agujero para pasar.
En una misión que yo cree también me pasó lo mismo; me monté sobre la red.
Depende de varias cosas profundidad de la red, lo cerca que estés de un extremo de ella, tu velocidad y profundidad.
En zonas de redes y/o minas una solución es usar el periscopio de observación por debajo del agua. Se llega a ver lo suficiente para que si vas despacio te de tiempo a maniobrar. Es mejor usar el de observación ya que este tiene más luminosidad que el de ataque debido al mayor tamaño de su lente.

Depende de varias cosas profundidad de la red, lo cerca que estés de un extremo de ella, tu velocidad y profundidad.
En zonas de redes y/o minas una solución es usar el periscopio de observación por debajo del agua. Se llega a ver lo suficiente para que si vas despacio te de tiempo a maniobrar. Es mejor usar el de observación ya que este tiene más luminosidad que el de ataque debido al mayor tamaño de su lente.

"Cor ad cor loquitur"