Imagen IL2 Submarino

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Imagen IL2 Submarino

Fijaros en esta imagen sacada de los foros de UBI, al parecer pertenecen a un rescate :shock: :shock: , y digo yo no se podia haber esto hecho esto para el SHIII, le daria indudablemente mucho mas realismo, si un sim de aviones es capaz, porque no un sim de submarinos, a mi por lo menos me gustaria ver escenas de rescate.
Si quereis ver mas imagenes impresionantes aqui os dejo el link:
http://forums.ubi.com/eve/ubb.x?q=Y&a=t ... 082192&p=3
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Para ser un sim de aviones, está modelado bien, el joio...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
GIMIX
Seekadett

Daos una vuelta por aquí:
http://www.il2mania.com/index.php?optio ... 2&catid=11

Creo que fliparéis bastante. Son capturas del juego retocadas para un concurso. Hay una especialmente buena de un artista de los camuflajes históricos, Aroman.
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas gracias GIMIX, la verdad que ya os conocia, haceis un trabajo fantastiso, y Aroman un artista, os felicito a todos por vuestro genial trabajo, sois un referente claro para el IL2 en España.
Si os gustan tambien los sims de submarinos, no dudeis en haceros con el SHIII, y pasaros a echar unas partiditas con nosotros, dentro de poco, empezaremos a tener campañas on line y juego traducido.
Un saludote :wink:
Imagen
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y por supuesto, sois bienvenidos a los foros de la 24 Flotilla, y en concreto a éste. No dejeis de pasaros por aquí y postead todo aquello que creais interesante.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
GIMIX
Seekadett

Bueno, lo de los submarinos lo llevo peor. Estoy ahora con mi 17 patrulla, y llevo 75.000 toneladas, pero todas las soluciones las hace el oficial. Para eso mando yo ¿no?, pues que curre él. :lol:
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”