Nueva versión de drivers para NVIDIA

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Darkness
Bootsmannsmaat

Nueva versión de drivers para NVIDIA

Buenasss.

Ha salido el nuevo driver para tarjetas NVIDIA, y hay dos entradas sobre el SH3. Una de ellas habla de un problema con la reproducción de vídeos iniciales, y otro sobre el problema de la espuma (supongo que en el UZO claro). Lo raro es que habla sólo de la Geforce 6800 Ultra. Yo tengo una 6600GT y todo sigue igual, no hay diferencia. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo más, o simplemente no tira como debería?

Bueno me voy a embarcar que presiento buena caza en este invierno de 1940 en el que me encuentro de patrulla con mi U-69 :mrgreen:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Puedes ponernos un enlace?
:D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Darkness
Bootsmannsmaat

Sí es el típico documento que acompaña a cada versión, me olvidé de ponerlo :roll:
Imagen
CAMALEON
Bootsmannsmaat

Hola Darkness.

Yo es que mi ingles es muy malo, pero lo que dices y he visto que aparece, es lo siguiente:
GeForce 6800 Ultra, Windows XP: The wave splash particle effect in
the game Silent Hunter 3 does not render correctly.
Y esto se encuentra en el apartado de "Open Issues", que por lo que dice justo debajo
This section includes lists
of issues that are either not fixed or not implemented in this version.
Parece o creo entender, que hace referencia a problemas que ellos conocen y que aún NO están resueltos.

Osea, que creo que aún tendremos que esperar a una nueva versión de los drivers...

Saludos
CAMALEON
Darkness
Bootsmannsmaat

Cierto CAMALEON, no lo había leído todo, tienes toda la razón. Bueno al menos saben que hay un problema y lo reconocen, habrá que esperar al próximo parche... :(
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:shock: :shock: Pues tampoco noto nada, el problema de la espuma en el UZO sigue igual y tengo una 6800 Ultra, vaya un arreglo.

Un saludo.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Ni lo habrán mirado, si os fijais la versión Beta de este driver salió el 2 de Marzo. Así que tan solo han anotado el bug.

Con un IXB o IXC al estar la torre está algo más alta no hay problema con el UZO.
Imagen
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo he actualizado mi tarjeta NVIDIA 5200 a la ultima version y parece que el aspecto general del juego ha mejorado, sobre todo la vista del mar, pero el problema de la espuma con el UZO sigue exactamente igual, no lo he solucionado. Y lo extraño es que despues de esto me ha dejado de funcionar bien el SH2. Esto de los drivers es una locura.
Imagen
Comandante del U174
Manute
Oberbootsmannsmaat

Y aparte de eso,alguien ha notado algún cambio en rendimiento?

Porque si no arregla nada, y no va nada mejor,pues casi que me quedo como estoy.
CAMALEON
Bootsmannsmaat

Mi consejo es que no actualiceis todavía.

Al menos sabemos que están estudiando el problema, así que habrá que esperar al próximo driver a ver si lo solucionan en el.

Saludos
CAMALEON
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

alguno ha probado los 71.20??....en una review en Guru3d opinaban muy bien de ellos. a mí desde luego me funcionan de maravilla :wink:

saludos!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:alguno ha probado los 71.20??....en una review en Guru3d opinaban muy bien de ellos. a mí desde luego me funcionan de maravilla :wink:

saludos!
Si, viendo en otro post tuyo que decias que iban muy los probe, pero no se por que me salian artifacts de esos :D en varios juegos el Republic Commando y alguno mas, a lo mejor es por el OC de la grafica probare sin OC a ver que tal van :wink:

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió:
ulises66 escribió:alguno ha probado los 71.20??....en una review en Guru3d opinaban muy bien de ellos. a mí desde luego me funcionan de maravilla :wink:

saludos!
Si, viendo en otro post tuyo que decias que iban muy los probe, pero no se por que me salian artifacts de esos :D en varios juegos el Republic Commando y alguno mas, a lo mejor es por el OC de la grafica probare sin OC a ver que tal van :wink:

Un saludo.

sin coñas!, le haces OC a una Ultra?? :shock: ..., yo aún tengo la GT por defecto!...ajaaajajajajaaaa

un saludo hombre!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:D :D Si era para darle caña al 3DMark 2005, pero ya la he dejado las frecuencias de serie. Cual era tu GT una XFX?

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”