Solicitud de Baja...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Solicitud de Baja...

Lo siento, pero veo que si no puedo aportar efectivamente en Nada, por que quienes mandan no pueden flexibilizar de ningún modo su gestíón, por que mis propios compatriotas me dan vuelta la espalda, y por que los cambios relativos a mi situación, ni siquiera a manera de elemento personal puedo modificar dadas las estructuras monolíticas en las que Felix_the_Cat está envuelto...Defraudado por que la 24 terminó vendiéndose igual después de todo lo que la revolvió con el SH3 y en vista que ni siquiera podré participar en nada, me voy, declino todo grado y medalla que haya ganado, toda clasificación y tonelaje por infimo que haya sido, y pretendo no volver más por acá. Si deseo que hayan estas cosas para los americanos, habrá que arreglarselas desde cero y fuera de acá.
No me voy a SimNav por que he pensado que llegaría a la misma conclusión y deseo evitármela. He pasado un buen rato acá, pero siempre se acaba y YO SI VOY A CUMPLIR LO QUE DECÍA CUANDO NO VOY ADQUIRIR EL SH3 SI NO VENÍA EN MI IDIOMA...Haber si esto ilumina el pobre criterio de Backman...

Sin nada más que decir y sin más resentimientos que vomitar, me voy a la inmensidad de la mar virtual, desde luego despidiéndome de todos aquellos que fueron buenos camaradas y con los que compartí mi breve y pobre campaña naval, pero rica en vivencias y experiencias que de algún modo me han indicado el camino que debo seguir de ahora en adelante.

Hasta Nunca 24...

PD: Además, Brushot nunca me hizo el emblema del DD, mal por él!!!
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Un par de cosas, jamas te di la espalda, cuando entraste fui uno de los que mas te guio danto todo tipo de explicacion de como van las cosas y eso. No creo ser merecedor de esta despedida, por lo que a mi respecta, tu mensaje esta demas y si te quieres ir pues solo vete.
Y por último, nunca supiste los grandes problemas que tuvo Emilio, no es justo que le refriegues el no hacerte el numeral. Ahora solo esto, desde que entre en la flotilla..nadie me a desepcionado tanto como lo as hecho tu.

Suerte
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver macho:
Emilio es un tío que no se corta ni un pelo y si te tiene que decir que eres un cabrón te lo dice sin tapujos. Es igual de directo que yo. Mejor dicho yo lo soy más, bastante más.
Emilio es amigo mío - o por lo menos lo presumo - y mira que aquí amistades tengo muchas pero amigos pocos.
Ha pasado por un montón de problemas, ha estado buscándose la vida por que no tenía trabajo, ha tenido un montón de problemas personales: la muerte de su tío y más historias que no vienen a cuento y no me da la gana contarlas. Ya te las contará el si quiere.

Lo que te quiero decir es que la vida de uno se antepone a la flotilla. Y si tiene tiempo para él, lo logico es que quiera descansar o tocarse los huevos. Y cuando tenga ganas hace los emblemas. Esto es un hobby, no una obligación ni un empleo. Y cuando del altruismo y hobby se pasa a la obligación, mal rollo.

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Solicitud de Baja...

Felix the Cat escribió:...Haber si esto ilumina el pobre criterio de Backman...
Nada, chico, si es que cuando uno es tan listo como tu, no hay nada que hacer...

Y ya que eres un tio tan listo, antes de ponerte a criticar lo que Emilio hace bien o mal, preocúpate un poco (aunque para tí sea mucho) de las circunstancias personales de cada uno...

Adios.

PD: lo siento de veras por el señor moderador, pero creo que tenía derecho a defenderme de tanta "listeza". Creo que no he insultado en ningun momento, pero en todo caso prometo que no vuelvo a tocar este post.

Un saludo.
Última edición por Backman el 15 Abr 2005 10:41, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
akerberg

Felix the Cat escribió:Lo siento, pero veo que si no puedo aportar efectivamente en Nada,
Creo recordar que estabas preparando algo relativo a la guerra en el pacífico y que la odsh te pidio una colaboración para ampliar este aspecto histórico y complementar la sección histórica de la odsh.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

He estado leyendo y callando ultimamente, pense que como el buen Oarso dice, seria algun mal momento personal y eso nos puede pasar a todos, pero el Felix que leo ahora no se parece en nada al Felix que comenzo.
Cuando uno no se encuentra a gusto desde luego lo mejor es irse, pero yo pienso que irse, quedando encima bien con los demas, es lo mejor.
¿Crees de verdad que todo el mundo la ha tomado contra ti?, hasta tus mismos compatriotas como dices.
No se, si a mi me pasara algo similar, empezaria a analizar si el problema es mio.
Lo de Emilio no tiene comentario, si yo le pido algo a Emilio, se que le estoy pidiendo un favor y ademas como todos intuimos, su situacion personal, ultimamente no ha sido la mas idonea para su desgracia.
Lamento la marcha de cualquier camarada, pero como te comente, para aportar solo quejas y mal rollo, creo que en tu caso es la mas acertada.
Espero de verdad encuentres lo que buscas y seas feliz, buena proa y buena mar, seguramente en aquel primer Felix que conoci, estas palabras le sirvan para darse cuenta de algo, lamento haber perdido a aquel Felix.
Un abrazo.
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Felix the Cat escribió:Lo siento, pero veo que si no puedo aportar efectivamente en Nada[...]
Erroneo. Hay mucho que aportar en esta flotilla que no sea solo jugar. Tienes ODSH, OT, OMN, y un largo etc, y una gran flotilla, llena de miembros que todos acogen con ilusion cualquier aportacion util.

por que quienes mandan no pueden flexibilizar de ningún modo su gestíón[...]
Querras decir porque tu no puedes flexibilizar tus horarios. Como ya te dije en otro post, no es algo que el FC o el Staff digan "Problema tecnico, lo arreglo en 5 minutos", es algo que los jugadores mismos deben arreglar entre si. Si tanto interes tenias en jugar, hablalo con algun camarada, que si no le has hecho nada malo, estara encantado de jugar contigo.

[...]Defraudado por que la 24 terminó vendiéndose igual después de todo lo que la revolvió con el SH3[...]
Entonces yo tambien, Mix-Martes86, un tipo que se ha esforzado por traducir articulos y noticias sin parar, y que se ha esforzado en mantenerte a ti y a los demas al dia de las novedades sobre SH3, y que ha estado dia y noche pendiente de incluso la mas nueva y tonta de las capturas del juego, ¿me he vendido por querer hacerme con un juego al que despues de 10 meses de seguimiento continuo le he cogido cariño incluso habiendo apoyado la campaña del "Si no sale en español no lo compro"? Eres muy injusto lo primero conmigo, porque despues de todo el seguimiento, que nadie se hiciera con el juego... , y segundo, eres muy injusto con los miembros de la 24, ya que si yo estaba impaciente, imaginate los demas que eran los que recibian todas las noticias traducidas con todo detalle. Que bien me agradeces el empeño y esfuerzo que voluntariamente he puesto en esto...

[...]Si deseo que hayan estas cosas para los americanos, habrá que arreglarselas desde cero y fuera de acá.[...]
Pues tu compañero Braxel esta la mar de contento, y Juancho, que vive en los EE.UU., tambien esta muy contento con la 24, por poner ejemplos.

[...]YO SI VOY A CUMPLIR LO QUE DECÍA CUANDO NO VOY ADQUIRIR EL SH3 SI NO VENÍA EN MI IDIOMA...Haber si esto ilumina el pobre criterio de Backman...[...]
Muy bien, haz lo que quieras, pero no digas que los demas tenemos poco criterio, porque se lo dices a Back, pero yo siento que se lo dices a la Flotilla al completo, y en especial a todos los que han informado sobre SH3, y que no han dudado de la calidad de este simulador en ningun momento.

[...]Sin nada más que decir y sin más resentimientos que vomitar[...]
Ya veo yo la riqueza de tus experiencias, los que se llevan bien contigo, no ha debido sentarles muy bien esta frase...

PD: Además, Brushot nunca me hizo el emblema del DD, mal por él!!!
Este broche final me muestra la clase de persona que eres. No tienes sensibilidad ninguna por los demas. Aparte de la muerte de su tio, ha tenido otros tantos asuntos (como bien menciona Mendas), y ademas, ¿quien eres tu para exigir nada a alguien que hace las cosas voluntariamente, con todo el cariño y la calidad de un profesional? ¿Has aportado algo importante a la Flotilla para estar en posicion de exigir de esta manera? Creo que no.

En fin, despues de todo esto, creo que has tomado la decision correcta: irte. Espero que algun dia reflexiones sobre esto (si es que lo lees).
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En fin, creo que mis amigos de esta flotilla ya te han contestado todo lo que tu comportamiento de las ultimas semanas se merecia...

Te has ganado a pulso la antipatia de todos tus ex-compañeros, sean americanos, chinos, europeos o de donde sean. A nosotros el origen de cada uno nos importa un bledo, todos somos amigos, a pesar de los repetidos intentos que has estado haciendo por separanos por el mismo.

No tengo nada mas que añadir, ellos te lo han dicho todo ya.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

De acuerdo Felix.

Luego te daré de baja.

Además no voy a editar tu post insultante con Backman y con Brushot. Quien nlos conoce sabe muy bien del buen criterio de Backman y muy bien de la disponibilidad de Brushot.

Que quede ahí como tu aportación.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”