PELIGRO!!! ???

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Olokún_20
Bootsmannsmaat

PELIGRO!!! ???

Alguien sabe ke hay de lo ke se dice en este foro?

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... =342899&m=

la cosa parece seria, no?
Antes morir que perder la vida
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, Starforce por lo visto es muy jodido. Yo aun no he podido comprobarlo porque aqui en "Andalusia semo surdesharrollaos", y el SH3, que en el resto de España parece haber salido ya, pos aqui no lo tenemos aun, tras 4 semanas de haberse anunciado la publicacion a nivel internacional. España ha esperado 2 semanas. Andalucia 4. Comprenderas el mosqueo que tengo ya encima... :x
Navegando las tormentas como mejor se puede.
U-206
Bootsmannsmaat

Todavía no lo tienes?????No me lo puedo creer :shock: :shock: :shock:
Hartmann
Oberbootsmannsmaat

yo tampoco lo tengo.. aunque tampoco me funcionaria por hardware .. :oops:

El sistema de proteccion causa mas problemas a los usuarios legales que a los piratas, no me extrañaria que provoque incluso bugs y problemas con el simulador ya que interviene en archivos sensibles del juego, toma el control del canal ide y lo resetea , instala drivers de hardware.....

Ubi tendria que recapacitar y cambiar el metodo de proteccion con algun parche.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Mix-Martes86 escribió:Bueno, Starforce por lo visto es muy jodido. Yo aun no he podido comprobarlo porque aqui en "Andalusia semo surdesharrollaos", y el SH3, que en el resto de España parece haber salido ya, pos aqui no lo tenemos aun, tras 4 semanas de haberse anunciado la publicacion a nivel internacional. España ha esperado 2 semanas. Andalucia 4. Comprenderas el mosqueo que tengo ya encima... :x
Mix en Cordoba llegó sobre el día 8 que me llamaron de centro-mail ya que lo tenia reservado, y les dije que lo habia conseguido en USA para que se pongan las pilas. Me extraña mucho que no lo tengas todavia....o te llevas muy mal con el de la tienda
Hartman escribió:Ubi tendria que recapacitar y cambiar el metodo de proteccion con algun parche

Creo recordar que el primer parche 1.1 salió un día antes de la puesta a la venta para corregir problemas del Starforce.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Sansal escribió:Mix en Cordoba llegó sobre el día 8 que me llamaron de centro-mail ya que lo tenia reservado, y les dije que lo habia conseguido en USA para que se pongan las pilas. Me extraña mucho que no lo tengas todavia....o te llevas muy mal con el de la tienda.
Pos la verdad es que solo he hablado dos veces con el, asi que no se yo... :shock:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Pichabrava
Seekadett
Contactar:

Mix-Martes86 escribió:Bueno, Starforce por lo visto es muy jodido. Yo aun no he podido comprobarlo porque aqui en "Andalusia semo surdesharrollaos", y el SH3, que en el resto de España parece haber salido ya, pos aqui no lo tenemos aun, tras 4 semanas de haberse anunciado la publicacion a nivel internacional. España ha esperado 2 semanas. Andalucia 4. Comprenderas el mosqueo que tengo ya encima... :x
Hay vida más allá del corte ingles :P

Yo fui el día 4 lunes y cuando me dijeron q no lo tenían, tras maldecirles tire para la uni, pero total, como ya no llegaba a contabilidad (Si llegaba pero no tenía ganas :twisted:), me llegué a una tienda de alquiler y compra de videojuegos y me dijeron que acababa de llegarles. Estudio en la Uni de viapol y para ser más concretos la tienda está en la calle Barrau, perpendicular a Ramón y Cajal y paralela a San francisco Javier. Limita con el campus vamos.

La tienda se llama EL arca de Noe y al lado tiene una bocatería del mismo nombre (Que ya puestos, si te pilla con hambre pillate uno de la casa que estan cojonudos XD)

Ya tardas en ir :P
Pichabrava/Duffman

http://www.portierramaryaire.com <<--Portal sobre defensa 100% en castellano.

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”