Dudas En Campañas
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
- Contactar:
Dudas En Campañas
HOla A todos... Estoy jugando al SSIII pero en modo campaña despues de llegar y partrullar el cuadrante y volver a la base no ocurre nada... es como si no ubiese pasado al pantalla y por esa razon no puedo optar alas demas campañas.... por favor intentar ayudarme a resolver al duda. Gracias
Parece que hay un bug al inicio de las campañas, mucha gente se ha quejado de perderlas (yo incluido) la primera vez. Aunque no sé si esta solventado con el parche 1.2.
De todas formas, Min tienes que llegar al cuadrante y estar 24 horas. Regresar a la misma base, aunque no es obligatorio pero te dará más puntos. De todas formas no esperes un video con condecoraciones y esas cosas, tan solo gestionar la tripulacion, mejorar el boot(si tienes puntos) y a salir otra vez....y otra vez....y otra vez...y otra y otra....
Te recomiendo esta pagina para que sepas que puedes esperar tal o cual dia, si estas en la zona es posible que puedas repetirlo.
http://www.worldwar-2.net/timelines/war ... x-1939.htm<iframe src="http://www.worldwar-2.net/timelines/war ... x-1939.htm" width=840 height=300></iframe>
De todas formas, Min tienes que llegar al cuadrante y estar 24 horas. Regresar a la misma base, aunque no es obligatorio pero te dará más puntos. De todas formas no esperes un video con condecoraciones y esas cosas, tan solo gestionar la tripulacion, mejorar el boot(si tienes puntos) y a salir otra vez....y otra vez....y otra vez...y otra y otra....
Te recomiendo esta pagina para que sepas que puedes esperar tal o cual dia, si estas en la zona es posible que puedas repetirlo.
http://www.worldwar-2.net/timelines/war ... x-1939.htm<iframe src="http://www.worldwar-2.net/timelines/war ... x-1939.htm" width=840 height=300></iframe>

-
- Kapitän zur See
Lo primero de todo es cumplir con las ordenes d llegar a un cuadrante y luego reconocer ese cuadrante durante 24 horas. Una vez q los dos objetivos esten cumplidos, o vuelves a la base de dnd saliste y una vez al lado del muelle dnd partiste, t sales de la partida pulsando la tecla "ESC" y luego haces SAVE AND CONTINUE, una vez q has salvado la partida le das a RETURN OF BASE, y así pasa a la siguiente patrulla. Una vez en la sala de operaciones segun los puntos q hayas conseguido, puedes cambiar de tripulación, de submarino o mejorar éste último. Suerte y buena caza 

Veamos. Yo también tuve el gran problema de no saber qué hacer tras cumplir con llegar al cuadrante y patruyarlo 24 horas... Llego a base y me dispongo a atracar ... Pensé que con dejarlo en el mismo "aparcamiento" de donde había salido iba a terminar la misión y pensé que iba a ver algún mensaje que dijera : MISSION CUMPLIDA . Pero no , hay que darle a la tecla ESCAPE al llegar a la base (a las cercanías de la base) y luego poner la opción "dock in base" o atracar en base. La verdad que el no avisarte de que ya ha terminado y tener que salir tu apretando la tecla ESCAPE es un poco "cutre e inacabado". Pues eso, un bug más que corregir.
te saco el periscopio y te lo enchufo
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Oberbootsmannsmaat
Gracias.Cpt_Morgan escribió:son subcuadriculas, mira en la carta de navegacion que trae el juego (en PDF) imprimela y observa el margen derecho, abajo...
esta pregunta y su respuesta estan contestadas unas cuantas veces en el foro, tambien debeis aprender a usar la herramienta BUSCAR![]()
un saludo.
Pues me he vuelto loco buscando, ya ves que el hilo era de Abril de 2005.
Muchas gracias de nuevo.
Han caido los dos
en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero

en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero

-
- Kommodore
- Contactar:
La opcion buscar, hay que saber usarla, no es cuestion de poenr una parrafada, pulsar buscar y esperar que te aparezca lo que buscas...Gracias.
Pues me he vuelto loco buscando, ya ves que el hilo era de Abril de 2005.
Muchas gracias de nuevo.
has de pensar que estas buscando, pensar bien una palabra clave que pueda estar en la informacion que buscas, y entonces buscar detenidamente en los posibles post que te da...
haz la prueba, pincha en buscar, escribe subcuadriculas y pincha en buscar, te pareceran unos cuantos post, entre ellos este...
suerte.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
- Contactar: