EL SISTEMA DE GUARDADO ES DEMENCIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Oskar
Bootsmannsmaat

EL SISTEMA DE GUARDADO ES DEMENCIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues eso, que acabo de perder todo el trabajo de patrulla y solo por picar el archivo de guardado que hay encima del de la mision :evil:
Porque si lo picas ya no hay marcha atras.....estas hundido
Te sale la pantalla de inicio de mision y de la anterior olvidate
Me parece increible este sistema que te borra las partidas anteriores AUTOMATICAMENTE en un simulador que por otra parte me parece fantastico
Bueno pues a empezar de nuevo (joer que cabreo tengo dios)
Hare una copia de los archivos de guardado esta vez.............
Manute
Oberbootsmannsmaat

Pues no lo entiendo....si pinchas en una partida siempre te sale un cuadro de diálogo de que te va a borrar las POSTERIORES, y te deja elegir si quieres seguir o no.En todo caso las ANTERIORES no las borra nunca, y si lo hace será algún bug.

Yo llevo 13 patrullas,siempre cargo la última, y aún así tengo una buena remesa de partidas anteriores guardadas...es más, diría que el sim guarda demasiado,porque guarda justo después de la misión y justo antes de empezar.
Oskar
Bootsmannsmaat

No si el mensaje me sale pero si le pico que no las borre como salgo de la pantalla de inicio de mision? :?:
Se que sera una tonteria pero no se como hacerlo y no se si me entiendes
Yo entro en campaña le doy a carrera salvada y me salen 2 archivos uno ANTERIOR que me dice que empiezo despues de la mision BEFORE y el mio que esta POSTERIOR
Pico el ANTERIOR y me sale la pantalla de inicio de mision le doy que no quiero seguir pero no me deja salir de ahi
Sera una gilipollez y seguro que la solucion la tengo delante de mis narices pero no la veo :oops:
Oskar
Bootsmannsmaat

Es verdad Manute las ANTERIORES NO LAS BORRA NUNCA mi problema es que me ha borrado la mia que estaba POSTERIOR a la partida que he picado
Joe que lio¡¡¡¡ bueno no pasa nada empezare en Kiel otra vez......
Al mal tiempo buena :D
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola a todos:

Bueno, yo llevo 3 patrullas y aproximadamente tengo 9 "partidas" salvadas.

Por lo que he podido ver, automáticamente al salvar una patrulla en curso, crea una partida que, caso de ser cargada llevaría directamente al primer día de patrulla, con el u-boote amarrado en el bunker del puerto.

La siguiente partida salvada automáticamente sería la que al ser cargada nos llevaría al instante en que abandonamos la patrulla para retomarla en otro momento. Ya sabemos, esos imponderables de la vida real... que nos obliga a dejar el Atlántico.

Y la tercera partida salvada nos llevaría al puerto de destino con la patrulla terminada tanto si la hemos jugado completa nosotros como si no.

Otra cosa que he observado es que pese a que indica en un mensaje que al cargar tal partida ésta anulará a las restantes, no se produce el borrado; con lo cual después de terminar toda una carrera, los archivos con las partidas guardadas pueden ser tropecientos.

Venga, un saludo.
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Humm...... estaba pensando que ya esta próximo el parche 1.3 y como seguramente todos tenemos instalados un montón de Mods, en el caso que diera problemas de instalación dicho parche y fuese necesario reinstalar el juego, para no perder tu carrera actual con tu perfil:

¿ Se podria salvar a parte la carpeta SH3 que se crea en mis Documentos y luego una vez reinstalado el juego volver a ponerla sobreescribiendo la nueva ? :roll:

Saludos.
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Si que valdrán, si no todo el mundo tendría que empezar de cero.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otra cosa que he observado es que pese a que indica en un mensaje que al cargar tal partida ésta anulará a las restantes, no se produce el borrado; con lo cual después de terminar toda una carrera, los archivos con las partidas guardadas pueden ser tropecientos.
Hola Favre,

Lo que te indica el juego, es que si durante una mision salvas 3 veces en 3 momentos diferentes y posteriormente, al abrir la mision decides empezarla desde el "momento 2", el juego borrara el "momento 3", ya que empezaras a reescribir la mision desde un punto anterior en el tiempo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”