Driver3 alquilado

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Driver3 alquilado

Pues vengo de centromail de alquilar el susodicho juego, ya comentare algo. :wink:
ImagenImagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann

pues no me rula nada mas empezar la partida la camara se pone a dar vueltas en la direccion contraria a las agujas del reloj lo e actualizado parche 2.0 y drivers de ati per nada, no tira aver si alguno sabeis.
ImagenImagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Solucionad, pero el juego es caca podrida, casi imposible controlar el coche me ha puesto de los nervios.
Un saludo :evil:
ImagenImagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Jeje, si. Es dificil de narices. No se si llamarlo 'demasiado realista' o es que las ruedas van sin goma, solo con la llanta...
Si una persecucion no sale perfecta, al garete, toca comenzar de nuevo. :(
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Dificil? Qué entiendes por dificil? :?:

Los coches no son del mejor comportamiento que hay -y tienden a sobrevirar a base de bien- pero no son dificiles de conducir, y eso que yo uso teclas :? Otra cosa es que quieras hacer con ellos "tiempazos" en un circuito urbano, claro...pero no son para eso.

Es cuestión de práctica, sobre todo "columpiar" el culo del coche antes de la entrada de las curvas, para tomarla con el eje trasero deslizando, y a contravolante, como en los Rallyes.

Si has jugado a los de la serie Need for Speed, al Driver anterior y otros arcades, no debería resultarte dificil hacerte con el coche. De todos modos, si quieres alguna sugerencia para conducir, dílo y a lo mejor se me ocurre algo.
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

No es dificil llevar el coche en si (por cierto, no se como un Renault 5 puede tener traccion trasera en este juego :D ). A la dificultad que me refiero es a pasar entre los obstaculos y no colisionar en el intento. El fallo es que hay vallas que se rompen, y otras que permanecen rigidas como rocas, y te desbaratan el plan de 'atajar' por cualquier sitio.
Y ese tiempo que pierdes es crucial en ciertas misiones. La mayoria son faciles, pero en concreto las persecuciones con tiempo de por medio y con obstaculos que te meten en el camino a posta... me matan.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pues a mi donde me crujen con tinuamente es cuando voy a pata, pistola en mano. Mira que soy malo en esa situación! Y de nada me sirve lo que he aprendido en cientos de horas de Quake, BF 1942, y MOH....pero en el coche me aclaro bastante mejor :)
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”