Problema Con Torpedos
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
- Contactar:
Problema Con Torpedos
Hola a odos, una duda de principiante a ver si me podeis ayudar. Al De cada 5 torpedos em suele fallar 3 o incluso 4 y sobre todo a distancias cortas, ? necesitan tiempo o una distancia determinada para armarse¿ Gracias De antemano Wena caza..
-
- Fähnrich zur See
Sip, por una parte los torpedos fallaban más de lo deseado asi que lo tuyo, tampoco es muy raro.
Y por otra parte, hacia el principio de la guerra (sino me equivoco) la distancia mínima de armado del torpedo era de unos 300 metros y más adelante se disminuyó a los 150.
Saludos
Y por otra parte, hacia el principio de la guerra (sino me equivoco) la distancia mínima de armado del torpedo era de unos 300 metros y más adelante se disminuyó a los 150.
Saludos

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Efectivamente, en la realidad, al principio de la guerra eran muy defectuosos, y esto está modelado en el juego, en mis primeras patrullas, de los 5 torpedos que lleva el sub IIA, tan sólo uno era efectivo, y en ocasiones me regresaba a la base sin torpedos y sin hundimientos.
Es una opción de realismo, que se llama "Dud torpedoes", se puede desactivar si quieres.
Es una opción de realismo, que se llama "Dud torpedoes", se puede desactivar si quieres.