Yo tengo pendiente de acabar una misión para instalar el PACK CAMPAÑA de Planet SHIII http://www.planetsh3.com/ sobre todo por lo de la implementación de Tráfico portuario , aunque lo de la reducción del 20% no me gusta. ¿ Que hago ?
Si descargo las dos primeras opciones del Link que habeis puesto de hp-h, será lo mismo que el Pack Campaña pero sin lo del 20% ??
Saludos.
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
La verdad Beltza, es que estos muchachos que hicieron estos archivos me confundieron......
Llaman a los mod por varios nombres distintos en las explicaciones y el los readmes....... incluso los enumeran en distinto orden, a mi se me armo un lio........ no cual hace que cosa.
A ver si yo entendi bien.........
Campaign1_1.zip
Este soluciona el bug de las campañs por el cual los barcos aparecen en el mismo lugar y por eso chocan y se hunden, lo que ocasiona convoys mal escoltados.
Sperrbrecher_v12.zip
Este adiciona las defensas portuarias como minas y redes, y los practicos de gua para entrada y salida del puerto.
mod20v1_2.zip
Este reduce en 20% los encuentros con barcos solos...........
Personalmente creo que el primero esta bien, pero los dos de abajo, no me gustan, ademas cuantan que tienen bug, es decir, de vez en cuando el practico se lleva una mina por delante, y tiene la incomodidad de ela entrada y salida guadas, y si perdes el destructor que oficia de practico te tenes que quedar esperando que vuela a pasar, y a veces te mete en las minas de todos modos.
Otra Opcion :
Hay otra opcion a esto, no se si la conocias o la has probado.
El World mod v1.72
Arregla el bug de aparicion de barcos en el mismo sitio, y agrega un monton de cosas, como nuevos puetros ciudades, faros costeros, baterias, minas y redes, con etrada y salida de puerto guiadas, barcos estacionarios en puertos.
Esto ultino se puede quitar, a mi personalmente no me gusta , es muy real pero tiene bugs, y ademas te hace perder un monton de tiempo.
Para quitar minas y redes alguien hizo un fix........... un tal Gizmoe.
No_Mines_no_Nets_for_WE1.72
O sea que las opciones serian :
1]
Campaign1_1.zip (bug fix)
Opcional
Sperrbrecher_v12.zip (minas y redes)
Opcional
mod20v1_2.zip (reduccion de barcos solos en 20%)
2]
World mod v1.72 (bug fix, faros, baterias, puertos, naves en puertos)
Opcional
No_Mines_no_Nets_for_WE1.72 (remueve minas y redes)
Es asi Beltza ? porque esto esta un poco confuso..............
La Historia Ancestral del Submarino : "Subgenesis"
Promark escribió:Yo estoy igual que EnigmA. Me habia bajado el mod PACK CAMPAÑA, pero ahora decis que ha salido este otro.
¿Son el mismo?.
Ademas esta el problema del idioma. Francamente si pudierais recomendar uno u otro, muchos os lo agradeceriamos.
Si, Promark, es confuso como escribi arriba, al menos a mi me confunde.......hay muchos de estos mods, seria bueno que cada uno comentara cual esta usando y que le gusta y que no.......
A mi como a Enigma no me gusta la reduccion del 20%, yo me incline por el World Mod y el parche que elimina las redes y zonas minadas, debido a que tenian bugs........ que puedo decir, parece andar bien, y me evito lo tedioso de entrar y salir con escolta.
Pero es cuestion de gustos.
La Historia Ancestral del Submarino : "Subgenesis"
Yo lo veo como Redwine: es cuestión de gustos. Yo no he probado ningúnmod World. Estoy probando este que aquí os he anunciado, con los escoltas. como dispongo de poco tiempo, sólo he hecho una salida tras un escolta y me ha parecido la releche de realista. Cuando tenga una opinión más formada, daré mi opinión.
Tampoco me he instalado el del 20%. Es una modificación "grave"que modifica el realismo y no quiero meterme ahí para jugar con un standar. Sé que hay algunos detalles que son merecedores de modificarlos, como los mencionados por Redwine (torpedo de corto recorrido, profundidades de aplastamiento), pero prefiero esperar a ver si sacan un tercer parche oficial.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Yo he probado el modo campaña completo y...
Lo salida del puerto estuvo bien, pero cuando volví, no salia el zerstorer a buscarme, así que me enfile recto para adentro (kiel) y nada, que llegue hasta el refugio sin chocar con nada, no se si fue suerte o casualidad. Y cuando llegando al refugio, me encontre al zerstorer que se suponia que debia salir a buscarme, "aparcado en una orilla".
Por otra parte el bug de los escoltas esta solucionado, pero no se si sera por eso, pero en un encuentro con un convoy, empezaron a salirme rayas blancas sobre el mar marcando los barcos que estaban a la vista y alguno se convirtio en una deforme masa de pixeles (esto solo me ha ocurrido una vez, ataque el mismo convoy en dos ocasiones posteriores y no ocurrio nada raro). y llegando a puerto aparecio una linea en la vista de la torreta que salia desde la torreta que se perdia hacia el horizonte y me daba la sensacion que iba hacia el puerto.
Lo del 20% no me molesta, llegue a mi zona de operaciones habiendo hundido un barco, no me paree muy real gastar más de la mitad de los torpedos por el mar del norte.