Soy un yonky de la simulacion?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
NOSTROMO

Soy un yonky de la simulacion?

acabo de ingresar en esta web y lo primero felicitar a todos por su altisima calidad y camaraderia.Siempre me han gustado los simuladores pero me habia basado en coches y aviones,como el tema de los submarinos me atrae gracias a pelis como das boot me voy a comprar el sh3 y no instalarlo hasta q salga el parche de traduccion,ya he sufrido demasiado con otros programas en ingles.Tengo alguna consulta:
Que tal me ira con un pentium 4 2.26 y gforce ti 4400 128 megas,de ram tengo 512.es necesario xp?ahora tengo w98.Se disfruta del juego a nivel de principiante o hay q tener mucho control?.Bueno no soy mas plomo q es mi primer post :P gracias y rezar por mi creo q volvere a caer en largas noches de ordenador :P
P.D.Como pongo un dibujo en los post en el perfil dice q vincule a una direccion hay alguna pagina con esos q poneis vosotros?
CAMALEON
Bootsmannsmaat

Pues me temo que empezamos mal.

En la caja dice claramente:
"SOLO Windows XP/2000"

Lo siento
CAMALEON
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Buena oportunidad para pasarse al XP :D .
Yo creo que con ese ordenador te irá bien. Eso sí, ponerte 1024 de Ram será totalmente aconsejable.

Bienvenido NOSTROMO (bonito nombre de nave espacial :D ). Has recalado en buen puerto. No dudes en alistarte.
La traducción no tardará. Se está demorando poque queremos que tenga un nivel de calidad profesional, sin ningún fallo. Me imagino que en breve estará disponible.

Buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bienvenido a la 24!

Coincido con Beltza, gran película a la que pernece dicha nave :).

Yo tengo un ordenador similar al tuyo, pero con una ATI 9600 de 256MB. Primero, no tendrás más remedio que pasarte a XP y segundo como bien dice el camarada Beltza, es muy recomendable subir a 1024MB de RAM, yo hace un par de semanas tenía 512, rascaba un poco y tardaba mucho en cargar.
Ahora, con 1024 va como la seda y tarda bastante menos en cargar.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

...Estais hablando de una de MIS naves... :lol: :lol: :lol:

La firma de nostromo es la frase preferida de un amigo mio... Mikelo? eres tu? estas ahi? No me jodas que dejaste tus panzer para venirte aqui?

" Muaaaaahahahahahahahaha! ...tclick! grrrrrr... tclick! es... una... cabronada... jojojojojojojojoooooooojojojojo! "
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Imagen

commercial towing vehicle 'The Nostromo'
crew: seven
cargo: refinery processing
20,000,000 tons of mineral ore
course: returning to earth

Por cierto... bienvenido.