2 servidores?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
M4K0
Seekadett

2 servidores?

al intentar jugar online le doi a refresh i me salen nada mas 2 servidores... uno tiene contraseña i el otro me dice que no es la version correcta.. :S
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno, yo te daría un consejo de un humilde veterano en los juegos online.

Antes de meterte en eso, practica más con las misiones individuales y con la carrera, este juego tiene mucha tela y hay que tener un mínimo de práctica y soltura con él, ten en cuenta que en las partidas online, no va a haber posibilidad de preguntar dudas que te puedan surgir, las comunicaciones serán las justas.

Ya que si uno se mete online nada más empezar, en muchas ocasiones, te daran tortas por todos los lados y uno terminará dejándolo. Más aún si he leído post tuyo, que aún tienes dificultades con los destructores y con el manejo del sub, practica la evasión, eso es primordial, las ódenes que hay usar, las capacidades de tu submarino, sino, nada más empezar, estarás perdido, no sabrás para donde tirar, los destructores te detectarán y las pasarás putas :wink: .

Un saludo y a practicar
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Lenisio
Bootsmannsmaat

Bueno primero un saludo a todos porque soy nuevo en el foro y segundo estoy de acuerdo con Aragorn.Ayer me probé en el modo on-line y es una locura, en medio de un convoy con tropecientos barcos por todos lados casi me da algo.Ademas ,con la emocion me metí en una partida de nivel Hard y el TDC era manual y eso me mató.Lo peor era que mientras yo me volvia loco identificando barcos habia gente que ya habia hundido destructores.En fin que recomiendo practicar mas en el single player y comenzar poco a poco con el multiplayer porque este simulador esta muy bien y tiene mucha tela que cortar en niveles de realismo alto.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Lenisio.

Muy buen consejo. Bienvenido y no dudes en pedir ayuda y en alistarte. :D

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Lenisio
Bootsmannsmaat

Gracias comandante.Aunque me registré hace poco llevo tiempo siguiendo esta web y el foro y me han sido de gran ayuda y por supuesto lo seguirán siendo.Con un poco de practica espero vernos en alguna partida on-line por las aguas del Atlantico o algun otro proceloso mar,oceano o charco.Un saludo a todos
Kintanar
Oberbootsmannsmaat

Lenisio escribió:Bueno primero un saludo a todos porque soy nuevo en el foro y segundo estoy de acuerdo con Aragorn.Ayer me probé en el modo on-line y es una locura, en medio de un convoy con tropecientos barcos por todos lados casi me da algo.Ademas ,con la emocion me metí en una partida de nivel Hard y el TDC era manual y eso me mató.Lo peor era que mientras yo me volvia loco identificando barcos habia gente que ya habia hundido destructores.En fin que recomiendo practicar mas en el single player y comenzar poco a poco con el multiplayer porque este simulador esta muy bien y tiene mucha tela que cortar en niveles de realismo alto.
Jajaja, esos que mencionas que ya habían hundido destructores, son los que lanzan el torpedo sin calcular una solución, es decir recto, sólo le dan un ligera deflección al submarino como lo harían en un avión de combate, además de lanzar a muy corta distancia.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”