Hola, paseando por los .mp3 del juego, he visto que tiene 2 sonidos (entre otros), uno para llenar los tanques de lastre de agua, y otro para llenarlos de aire... Resulta que yo no escucho estos sonidos cuando estoy jugando...
Me he dado cuenta que tengo el aire comprimido infinito,¿puede ser por eso?
saludos
soplar los tanques
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
yo el de las profundidades si lo escucho.......
por cierto, es normal que estando sumergido y parado totalmente, se escuchen algo los motores?
supongo que siempre habra un generador funcionando para producir electricidad...
no me fio mucho de los sonidos del juego, hay veces que no se cargan y otras si.. me refiero a que quizas voy dando saltos con la camara por el agua como los delfines y hay veces que escucho los motores diesel y otras no.
saludos
por cierto, es normal que estando sumergido y parado totalmente, se escuchen algo los motores?
supongo que siempre habra un generador funcionando para producir electricidad...
no me fio mucho de los sonidos del juego, hay veces que no se cargan y otras si.. me refiero a que quizas voy dando saltos con la camara por el agua como los delfines y hay veces que escucho los motores diesel y otras no.
saludos