Para los que pillan CANAL SUR TV (tv autonómica Andaluza)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Para los que pillan CANAL SUR TV (tv autonómica Andaluza)

Esta madrugada del sábado al domingo, a las 3:35, ponen la peli ALERTA SUBMARINA.

Sinopsis (según http://www.imdb.com) : los nazis roban y utilizan el prototipo de transmisor de onda corta para avisar a un sub japonés en alta mar de la salida de puerto de un importante envío ("shipping" en el original, no se si se refiere a un convoy aliado o a otra cosa).

Es un thriller sumarino típico de la propaganda USA de la 2ªGM, rodada en 1943.

O sea, la peli perfecta para llegar de la calle medio ciego, ponerse un bourbon doble y terminar de cegarse con las tropelías de los servicios de inteligencia del eje...jajaja.

Que la disfrutéis, en http://www.imdb.com o en el post que casi seguro mendas pondrá a continuación tenéis toda la información de la peli. :P :wink:

EDITADO: peli contraindicada para quien quiera estar a las 10 de la mañana viendo la 2ª clasificatoria de Fernando Alonso en el GP de Imola :D
J.P. Mancuso
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pues menos mal que no tengo canal sur, porque la F1 no me la pierdo por nada :D :D
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

W Schumacher è la Ferrari
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Jejeje, por primera vez no estoy de acuerdo con Sparzani!
Que gane el mejor :D :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias por la info, Mancuso. Vere a ver si me puedo quedar hasta tarde, y si no, me la grabo. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo siempre he sido fan de ferrari (cómo no serlo!) pero desde que irrumpió Fernando Alonso en el panorama de la F1 tengo el corazón partío..jejeje. Cuando Alonso esté en Ferrari ya se habrá acabado el problema. No será el año próximo pero seguro que acabará pasando si todo va bien. Para cualquier piloto es un sueño correr en ferrari y Fernando no es tonto :wink: .

De cualquier forma...que gane el mejor, por supuesto.
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”