resumen mejoras sh3
Moderador: MODERACION
-
- Alto Mando de Campañas
- Contactar:
resumen mejoras sh3
He visto que hay disponible ya 2 traducciones para las voces,lo que no se es si he de descargar las dos o solo una de ellas,son iguales o he de descargar las dos las alfonsinas y las de poseidon?otra pregunta he estado mirando por ahi pero no encuentro....,una vez descargados los mods estos para traducir las voces,como se "instalan" donde he de sostituirlos he estado mirando carpetas y menudo lio,como se instalan?gracias

-
- Könteradmiral
Las voces traducidas que has descargado no son para el SH3.
Son para el SH2.
¿Cual de ellas instalar?. Veamos las Alfonsinas son muy completas. Si no quieres complicarte la vida, instala esas y te olvidas del tema.
Las de Poseidon, solo están traducidas las voces más usadas en el juego, son ¿Como te diria yo?...mmmm....más profesionales. Yo personalmente, tengo todas las de Poseidon y las restantes son Alfonsinas.
Tu veras lo que más te gusta.
Saludos.
Son para el SH2.
¿Cual de ellas instalar?. Veamos las Alfonsinas son muy completas. Si no quieres complicarte la vida, instala esas y te olvidas del tema.
Las de Poseidon, solo están traducidas las voces más usadas en el juego, son ¿Como te diria yo?...mmmm....más profesionales. Yo personalmente, tengo todas las de Poseidon y las restantes son Alfonsinas.
Tu veras lo que más te gusta.
Saludos.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.