PARA MANCUSO

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

PARA MANCUSO

saludos Mancuso, estoy en dique seco desde hace un mes y pico sin ordenador y por lo tanto sin el correo de casa, ni el de la flotilla, no se si ha habido alguna novedad respecto al proyecto.
te confieso que estoy completamente parado por falta de tiempo y tambien de animos, llego reventado y a las tantas a casa. no obstante quiero hacer un esfuerzo de voluntad y retomarlo. lo que no se es si algun otro (hitman por ejemplo) ha avanzado o esta todo en el mismo punto en el que se quedo. en fin cuentame algo y dame animos porque si no, no se si me veo con fuerza... :D

si me has puesto algun correo no lo he recibido, hasta nueva orden utiliza el del trabajo que es jbretones@cm2000.es porque el de la flotilla y el de casa estan desaparecidos con el ordenata. o bien un privado aqui mismo o en el buzon de la pagina.

un abrazo.
corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Tu proyecto está aparcado tanto por la traducción del SH3 como por la situación turbulenta que pasó la flotilla hace poco, como recuerdas.

Kolbus ha abandonado la flotilla y, supongo, que el proyecto. No me ha comunicado nada.

Hitman se ha dado de baja de la flotilla por motivos personales (acaba de tener un churumbel, bueno su sacrosanta esposa ;o)) y laborales.

Brushot está hasta arriba con el tema de las medallas, la nueva web y otras cosas.

No me cabe duda de que habría personas dispuestas a tomar el relevo y a ello me dedicaré en breve. No te preocupes que tu trabajo no caerá en saco roto. Ya sabíamos que iba a ser duro, asi que hay que tomarlo con calma. Si me dices que te animas a seguir haré todo lo posible por prestarte apoyo. Ya sabes que todo depende realmente de ti en este momento. En la medida que te encuentres con ganas seguimos p´alante.

Comenté con Pegaso la posibilidad de hacer una quedada en Sevilla. Si nos vemos allí creo que sería el sitio perfecto para hablar de ello, y de muchas otras cosas. :wink:

Un saludazo!
J.P. Mancuso
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

ok.
entonces ire siguiendo poco a poco sin darme mala vida ni matarme, de manera que para cuando este el relevo de kolbus etc haya material de sobra. bueno ahora lo hay pero seguire aunque a un ritmo menor que el de antes. espero que sepas disculparme.
no obstante si encontraramos algun voluntario mas seria de mucha ayuda.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No hay nada que disculpar, lo que hay que hacer es darte una medalla como un camión sólo por lo que ya llevas hecho. Cuando llegue el momento ya me encargaré de ello.
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”