PERISCOPIO LETAL 3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
sixto
Seekadett

PERISCOPIO LETAL 3

HOLA amigos. QUE TAL VA ESA CACERÍA.
Estoy en el modo CAREER y voy por mi 12ª patruya.

Me imagino que alguien ya habrá cogido el mismo truco que yo:...
Resulta que me he cargado ya a 3 buques de guerra con el periscopio y con la cubierta .
JAJAJAJA , ¿a que soy bruto?
La verdad, no se si es un fallo de realismo o un bug o qué pero os cuento mi historia de lo sucedido jeje:

La primera vez, lo hice con el periscopio. Todo fue sin intención. Vamos, que no me di cuenta de que tenia el periscopio parriba, asomado por la superficie...
Un jodido buque que venía hacia mi a toda leche se me pone encima para echarme las cargas de profundidad. Me sentí impotente cuando vi que no podía cambiar bruscamente de velocidad , ¡¡ pero coño !!, cuál fue mi sorpresa cuando escuché un tremendo golpe . ¡¡¡ PERO SI SIGO VIVO!! - me dije. Mi periscopio fue totalmente aniquilado pero Bendita la Virgen Santísima !!¡¡ qué buena compensación fue ver cómo el buque enemigo se hundía poco a poco, perpendicular al nivel del mar como en la peli del Titanic !! :D

Bien , colegas, tras mi jolgorio y lleno de orgullo vi que quedaban 2 buques más. Ya no tenía periscopio, pero de pronto se me ocurrió una loca idea: - PROFUNDIDAD DE CUBIERTA!!!. ... LOCURA MAXIMA !!!!!
Pretendía aniquilar a ese buque con la jodida cubierta ! (si es que , para qué quiero yo ese trozo de ojalata que le brota a mi pepino submarino :D )
Efectivamente, un segundo buque enemigo fue totalmente aniquilado con mi cubierta XDDDDDDDDD. QUÉ MARAVILLA ¡¡¡ qué orgulloso me siento ¡¡¡ me tendrían que dar una medalla al más bruto !!! Eso sí , milagrosamente , la avería en cubierta quedó de color naranja, o sea , con daño remendable.

¿Qué más podía esperar? Pues resucitar , porque un poco más tarde fui totalmente aniquilado al volver a intentarlo con el otro buque que me quedaba jaja.
No había arreglado la cubierta y pasó lo que pasó ... inundación.-

Bueno , espero que álguien cuente alguna curiosidad como la mia . Hasta pronto !

Pues eso !!, ya que no podía subir a la superficie
te saco el periscopio y te lo enchufo
-=]Travis[=-
Bootsmannsmaat
Contactar:

Yo una vez, tras gastar los 3 útlimos peces de mi T-IIA en un C2 (el primero le rompió las hélices (¡Bravo! ¡Blanco inmóvil!), y me dispuse a rematarle. Salva de 2 torpedos contra su panza (antes de saber que bajo la quilla son más efectivos :D ) en perpendicular. ¡Clonck! y ¡Clonck! Los dos al fondo. Cara de tonto :shock: . "Bueno, hundámosle con el Deck Gun"... ¡Si el T-IIA no tiene! ¡AGH! :x "Esto no me puede estar pasando..."

La siguiente idea fue reventarle con el Flak ( :D ). Iluso de mi... Pues nada, embistámosle. Resultado: Yo hecho un acordeón, él, no sé si le hice una vía gorda de agua (que sería lo suyo, que fue una embestida a unos 10 nudos con toda la proa), pues se acabó el juego cuando me dicen que el casco se ha desguazado por completo.

Moraleja: Esa táctica, sólo con barcos ligeros, no lo hagas con mostrencos de 6k Tm :D .

Un saludo.
Cash Rules Everything Around Me. // Once again, back is the Incredible!!!
Manute
Oberbootsmannsmaat

Pero te cargaste los dos periscopios? Hazlo primero con el de observación y luego con el de ataque,por ejemplo.Está bien la táctica Bilbao e hundimiento de destructores...

Eso si,no lo intenteis en superficie,me embistió uno que no vi y no hay nada que hacer.
sixto
Seekadett

pues yo no he probado con el periscopio de observación . El que aniquilé fue el de ataque. Voy a intentarlo con el otro. De todos modos, también puedes romper buques enemigos con el puente (yo dije la cubierta pero me refería al puente) . En fin , un día de estos probaré hasta con la hélice jajaja menudo malavarismo :?
te saco el periscopio y te lo enchufo
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”