Fallo en el mod de olas grandes.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Promark
Oberbootsmannsmaat

Fallo en el mod de olas grandes.

Resulta que hoy me he topado con mis dos primeros "Large convoy". Total, !14 hundimientos!. !!Mas de 110.000 toneladas!!.
Gracias. Gracias por los aplausos.
Soy el Rommel del Atlantico.
Donde pongo el ojo, incrusto el torpedo.
Tengo a mis pies al dios Neptuno.
!Im-presionante!. :D :D :D :D
El secreto esta en meterte en el centro de un convoy y jugar al billar usando los torpedos para hacer carambolas. Un torpedo, dos blancos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno. Basta de soltar chorradas.
La triste realidad es que solo he hundido tres miseros barcos. Con la camara externa he visto que los otros 11 se iban a pique simplemente por el fuerte oleaje. No me habia dado cuenta antes de esto porque no me habia encontrado con ningun convoy.
Estoy pensando seriamente en quitar el mod, porque muy realista no es, que digamos. Puedo entender que por la mala mar un barco se pueda ir a pique, !pero 11!.

Ademas con semejantes olas se me hace muy dificil mantener la profundidad de periscopio. ¿Os ha ocurrido algo parecido a vosotros?.
Aramo
Seekadett

Pues va a ser que posiblemente tengas razón porque a mi me ocurre lo mismo. Lo del mod de olas grandes queda muy espectacular de cara a la vista externa pero estoy contigo en lo que se refiere a la profundidad de periscopio, ya que cuando la mar está chunga no hay cristiano que pueda ver con nitidez a cota periscópica. Yo lo solucioné en un primer momento elevando el submarino dos o tres metros, hasta que me pasó lo mismo que a ti con un convoy y decidi quitarlo. No se, creo que a diferencia del mod de olas del SHII este si que afecta a la jugabilidad.
Un saludo camarada
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿No había varios mods con diferente altura de la olas? Tal vez uno más suave...
Yo lo estoy usando y de verdad que es jodido mantener la profunidad de periscopio. Eso sí, es muy espectacular.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Precisamente esa era una de las mayores dificultades en medio de una tempestad. Se tenía que tener constantemente vigilado el papenberg con el fín de mantener el sub a la profundidad exacta, realizando cuantas correcciones fuesen necesarias.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Promark
Oberbootsmannsmaat

Seguramente tienes razon Backman. Debia ser muy chungo mantener la profundidad a esa cota con el mar tan agitado, por eso debe existir la tecla A (mantener profundidad), nunca la he provado.

A ver si encuentro algun otro mod de esos que dice Beltza, porque los barcos quiero hundirlos yo.
AH_Jaketon
Bootsmannsmaat

Bueno... la verdad yo cuando hace tan mala mar... pues como que a oir musica q es lo que seguramente harian en la realidad... con mares de fuerza 7-10 no creo que nadie se ponga a cazar buques... en fin... :?
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”