Estaba yo navegando tranquilamente por el golfo de Cádiz, más o menos por donde está actualmente el puente, cuando me atacaron 3 aviones ingleses.
Y digo yo, que en la realidad eso no sería posible. No me imagino patrullas aereas por encima de territorio español en tiempos de Franco...
Saludos
CAMALEON
España no existe (o almenos sus fronteras)
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
De la entrevista entre Churchill y Ribbentrop (en ese momento, embajador alemán en Londres):
"No debe subestimar a Inglaterra, que es un país curioso, y pocos extranjeros la comprenden. No la juzgue por la actitud del gobierno actual. Cuando le presentan al pueblo una buena causa, este gobierno y los británicos son capaces de realizar todo tipo de actos inesperados".
W. Churchill, "La Segunda Guerra Mundial", pág. 201, ed. La Esfera de los Libros > 12 euros en Carrefour.
(Me lo estoy calzando todos los días en tren antes y después del curro. Os lo recomiendo, merece la pena y es información de 1ª mano. Imprescindible el prólogo de Pedro J. Ramírez)
Un saludete

"No debe subestimar a Inglaterra, que es un país curioso, y pocos extranjeros la comprenden. No la juzgue por la actitud del gobierno actual. Cuando le presentan al pueblo una buena causa, este gobierno y los británicos son capaces de realizar todo tipo de actos inesperados".
W. Churchill, "La Segunda Guerra Mundial", pág. 201, ed. La Esfera de los Libros > 12 euros en Carrefour.
(Me lo estoy calzando todos los días en tren antes y después del curro. Os lo recomiendo, merece la pena y es información de 1ª mano. Imprescindible el prólogo de Pedro J. Ramírez)
Un saludete

"Asturias... puntería natural..."
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih