Hearts of iron 2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Hearts of iron 2

aupa comandadntes,

sabeis algo del HI2??? he leido algo sobre el y tiene una muy buena pinta...............la strategia mas real jamas consegida (dicen)............que opinais al respecto???

no lo tengo pero.......................depende de lo que digais igual me convence.........

un saludo
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Lo conozco. Y tengo uno de la misma compañía (PARADOX) que es muy similar, el "Victoria". Es un juego de estrategia PURA, con todas las letras. Nada de gráficos. Tienes un mapa político del mundo dividido en naciones y sobre él te mueves. Si te van los juegos en plan Risk, pero 1000 veces más complejos, con miles de parámetros a controlar (economía, política, producción...) Hearts of Iron 2 es lo tuyo.

Para mi es demasiado PURO... ufffff.

Aqui tienes mirror para descagarte la demo:

http://www.gamershell.com/download_7840.shtml

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Hearts of Iron 2 es un gran juego, estrategia global, si te apasiona la 1ª parte esta 2ª te dejara sin habla, han mejorado todo lo mejorable y le han añadido nuevo sistema de combate asi como la posibilidad de programar las misiones navales y aereas, todo muy complejo pero super adictivo, si no lo conoces te invito a descubrirlo.
Un saludo
ImagenImagen
Danli
Oberbootsmannsmaat

lasku escribió:Hearts of Iron 2 es un gran juego, estrategia global, si te apasiona la 1ª parte esta 2ª te dejara sin habla, han mejorado todo lo mejorable y le han añadido nuevo sistema de combate asi como la posibilidad de programar las misiones navales y aereas, todo muy complejo pero super adictivo, si no lo conoces te invito a descubrirlo.
Un saludo
Hola lasku, tengo el HOI 1 pero aún no lo he estudiado porque tengo entendido q está plagado de bugs, mal endémico de los juegos de la época esta del correcorrecorre q vivimos..... :evil: :evil: ¿es cierto, o es tan cierto como para q tire pátrás de jugarlo? q sabes de eso, y de parches y demás? gracias por la info q me puedas dar porque el juego en sí tiene una pinta excelente!!

Si no te contesto en unos dias es q me voy de vacansias... :roll: :roll: :roll:
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Danli el HOI 1 esta super parcheado en concreto la v 1.6c spanish, el juego es "casi" irreconocible con la version 1.0, lo arregla casi todo, en el caso de HOI 2 aun van por la v 1.2, y llevan tiempo diciendo que sacaran la 1.3 que ya incluira unos sprites como dios manda, aunque la version 1.2, es vastante estable y con muy pocos bugs.
Por cierto todos los parches los tienes en http://www.paradoxplaza.com/
Un saludo
ImagenImagen
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

muchas gracias comandantes,

voy estudiarlo y cuando baje un poco el precio me lo comprare...................la estrategia pura en su estado general y con la dificultad mas real posible...........me llama un poquitin jejejejejeje.

un saludo
Imagen
Danli
Oberbootsmannsmaat

tenemos q hablar de juegos por turnos y/o play by email....el dia cinco cuando vuelva de las fiestas de la sierra, q ando un poco acelerao.mmmmhhhhh.......campo, paseos, aperitivos, dormir, chimenea y alfombra.......aaaaaaa........
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”