De entrada decir que no se debe mancillar el nombre de tan magno personaje de ficción: Darth Vader.Vadder escribió:Bueno pues me uno al post y el mio de Vadder no procede de Dark Vader como me dicen.. por mi aficion a la aviacion de la WW2 el mote es de un piloto de caza aleman Hans "vadder"von Hahn habia otro as de nombre parecido Hans "Assi" Hahn y se diferenciaban por el mote, el emblema de estos era la cabeza de gallo ya que Hahn en aleman es gallo.
Asi que en Halcones Rojos soy HR_Vadder ,aqui Vadder y cuando juego al Red Orchestra por ejemplo Vadder[97Gruppe] nuestra otra web del grupo 97 que es de accion tactica.S2
Por otra parte, no es descartable que el nombre "Vader" de Star Wars provenga, como tantos otros elementos de la saga, del lado oscuro de la Historia: el nazismo y el ejercito alemán durante la 2ªGM. En este caso, que hubiera un piloto llamado "Vadder" es más que sospechoso. Si alguien sabe algo sobre esto que lo comente por favor. Sería interesante comprobar la conexión.