K-19: the widowmaker, y otras reflexiones...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

K-19: the widowmaker, y otras reflexiones...

Ayer me vi esta peli en el ordenador (original, por supuesto :wink: ). En su dia, ya arrastré a mis pobres amiguetes a verla en el cine. Me encanta de veras. Actores cojonudos, efectos muy creibles y una historia interesante, aunque triste.

En lo referente a la simulación naval moderna, mis preferidos han sido siempre los rusos (ex-soviéticos). Recuerdo que en su día me instalé un mod para "Subcommand", SCX (Subcommand Extreme) en el que entre otras muchas cosas, aparecía uno de mis subs favoritos, aunque no era controlable :? El submarino de la clase "Alfa" soviético, pequeño, con gran autonmía y muy rápido, aunque su planta de energía era muy ruidosa.

Os cuento todo esto, porque ayer, viendo la peli, me di cuenta de que es una pena que no haya un juego que se centre en la simulación submarina de los años 50 y 60, que es cuando se produjo una auténtica revolución, con la introducción de la energía nuclear y el rápido desarrollo del armamento (como consecuencia de la Guerra Fría).

Es una pena, que con la tecnología que hay en el mundo actual del videojuego, no haya un juego con las características del SH3 (sobre todo en cuestión gráfica), pero ambientado en ésta época. Podrían llevarse a cabo unas campañas dinámicas geniales (imaginaos una patrulla a 400 km de las costas americanas, a bordo de un submarino balístico soviético, como el k-19.

En finsss :? :cry: , al final, es el mercado el que manda...

Perdonad esta chapilla que os he dado :wink: . Me gustaría saber que pensais al respecto... vuestros gustos, etc...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues la verdad que de esa epoca no he visto ningun simulador, lo mas parecido que he probado es el 668 (i) Hunter Killer http://www.juegomania.org/pc/436 pero hace ya bastante tiempo, no estaba mal pero no me gusto mucho, en aquella epoca estaba viciado al Quake II y al estupendo Star Wars - X-Wing vs TIE Fighter, como buen friki de SW tengo casi todos los juegos de pc de SW :D

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ah! el 688 Hunter Killer. :D
Con manual en Español. Un tocho más propio de un temario de derecho que de un manual de simuladores.
Cuantas tardes y noches seguidas he pasado con ese simulador en mi viejo 233 mmx.
Esos ataques fallidos a un supuesto blanco que en realidad era un cachalote y ver como pasaban los torpedos pasivos al lado del animal.
O salir cagando leches por haber sido detectado por los helis.

Y aquella misión en la que me cepillé aquel crucero ruso...
Que buen juego.
Y esque como decía la canción, los viejos rockeros nunca mueren.

Un saludete.

PD: Y el comandos original tampoco era manco
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hombre, yo empecé en la simulación con el X-Wing y toda su serie (si se pueden decir simuladores) Tie-Fighter hasta incluso los Rebel Assault (es que yo también soy muy friki de SW ;) ), pasando por toda la nueva hornada de juegos de SW, incluidos los de rol.

Más tarde por esa epoca, conocí el SWOTL, aún recuerdo lo alucinado que me dejaron sus graficos cuando vi las capturas en una micromanía tipo periódico :) , aún tengo el juego original, con su caja y manual de 200 y pico páginas, me tuvo muy enganchado, a partir de ahi, creo que viene mi afición a la segunda guerra mundial, sobre todo la aviación y luego se ha ido ampliando, carros de combate, submarinos...

El SH2 fué mi primer acercamiento a la simulación naval y me gustó mucho, pero siempre he tenido claro, que me gustan mucho más los submarinos de la WW2, es como lo aviones, la tecnología era muy limitada, y se dependia mucho más de la pericia del piloto/comandante/tripulación.

Actualmente la electrónica manda, muchos sistemas de apoyo, misiles guiados, torpedos que se pueden lanzar a decenas de Kilómetros....
Vamos que yo soy más de la época "romántica" si se puede llamar asi.

Tengo la del K19, Marea Roja y la próxima en comprar será la del Octubre Rojo, pero mi gusto por los submarinos modernos no pasa de ahí, en juego, me parece demasiado complicado y no me gusta tanto como lo hacen los U-boote ;).

Ale, ahi que da mi ladrillo, saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

A proposito Cthulhu :?: tu estas con nosotros en la 24 AFE??

Ya dirassss :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Aragorn escribió:Hombre, yo empecé en la simulación con el X-Wing y toda su serie (si se pueden decir simuladores) Tie-Fighter hasta incluso los Rebel Assault (es que yo también soy muy friki de SW ;) ), pasando por toda la nueva hornada de juegos de SW, incluidos los de rol.

Más tarde por esa epoca, conocí el SWOTL, aún recuerdo lo alucinado que me dejaron sus graficos cuando vi las capturas en una micromanía tipo periódico :) , aún tengo el juego original, con su caja y manual de 200 y pico páginas, me tuvo muy enganchado, a partir de ahi, creo que viene mi afición a la segunda guerra mundial, sobre todo la aviación y luego se ha ido ampliando, carros de combate, submarinos...

El SH2 fué mi primer acercamiento a la simulación naval y me gustó mucho, pero siempre he tenido claro, que me gustan mucho más los submarinos de la WW2, es como lo aviones, la tecnología era muy limitada, y se dependia mucho más de la pericia del piloto/comandante/tripulación.

Actualmente la electrónica manda, muchos sistemas de apoyo, misiles guiados, torpedos que se pueden lanzar a decenas de Kilómetros....
Vamos que yo soy más de la época "romántica" si se puede llamar asi.

Tengo la del K19, Marea Roja y la próxima en comprar será la del Octubre Rojo, pero mi gusto por los submarinos modernos no pasa de ahí, en juego, me parece demasiado complicado y no me gusta tanto como lo hacen los U-boote ;).

Ale, ahi que da mi ladrillo, saludos!

Ahhh el Secret Weapons jajaj que recuerdos ya no hacen juegos asi, el manual era increible historia, entrevistas, manual de vuelo etc. Todavia me acuerdo bien de mis campañas en un Me-262 y un B-17 en este ultimo era un poco negado para bombardear la mira Norden no se me daba muy bien :lol: .

Braxel U306 escribió:A proposito Cthulhu :?: tu estas con nosotros en la 24 AFE??

Ya dirassss Wink
No se que es la 24 AFE :oops: ¿una seccion aparte?

Un saludo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

¿La 24AFE?

No piqueissss !!!!!, je,je,je,je. .....Se pasan la vida "Cavando", los jodios.

Acumulando Deuterio, cristal y otros productos siderales.

:D :D :D
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Todavia me acuerdo bien de mis campañas en un Me-262 y un B-17 en este ultimo era un poco negado para bombardear la mira Norden no se me daba muy bien.
La verdad, es que a mi tampoco se me daba muy bien, pero vamos, los momentos de los ataques de los cazas alemanes, el poder saltar de una posición a otra, e incluso, ver como los motores empezaban a arder y tenías que apagarlos, obligado a volar a ras de suelo, fue toda una experiencia, esos proyectiles que eran cuadraditos naranjas... :wink: :lol: .

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Pues después del 688 hunter/killer aparecio el SubCommand donde podias controlar el 688h/k, el SeaWolf y el Akula ruso. El ultimo juego de la saga es el "Dangerous Waters" que supongo habréis oido. En él podeis controlar el 688h/k, el SeaWolf, el Akula, el Kilo, un destructor (no recuerdo la clase), un helicoptero (tampoco recuerdo la clase) y el P3-Orion (un avion). Todo ello con modo multijugador y con la opción de jugar varios jugadores en la misma plataforma (es decir, varios jugadores dentro de un mismo submarino por ejemplo).
La verdad es que no esta nada mal...

Yo por mi parte empezé a jugar a simuladores navales con el 688h/k. Los vicios eran impresionantes! recuerdo que incluso me ponia detrás de los submarinos rusos a escasa distancia... muy emocionante la verdad!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El 688(I) H-K fue muy bueno. No sé la de veces que me he jugado su campaña.

Y era muy emocionante: ser perseguido por un torpedo te ponía a 100. Lo que le faltaba era poder sacar el bigote a la vela y aspirar una buena bocanada de aire.

¿Ya han pasado un porrón de años, no?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Alucinado me estoy quedando, que ignorante soy.... :shock: :shock:
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”