Para los que calculan manualmente las soluciones de tiro

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Para los que calculan manualmente las soluciones de tiro

Vereis, el otro dia me apateció probar con realismo 100%. Pero tengo un par de preguntitas para aquellos que calculan manualmente la solución de tiro:

1.- Cuando estais en situación de estrés (es decir, se os lanza un destructor encima) como conseguis hacer los calculos para hundirlo???

2.- Esta es la pregunta "fuerte". De noche.... como haceis los claculos si ni siquiera consigo ver el objetivo!!! Las noches son cerradíssimas y aunque hayan estrellas y luna es imposible ver nada!!! Menos aun medir la altura del mastil, calcular velocidades, rumbo, etc!!! Como lo conseguis vosotros? O es que de noches somos lobos sin dientes?????!?!?!?

Grácias!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cuando se me lanza un DD encima, el hundirlo no es lo primero que se me pasa por la cabeza, Mad. Es entonces cuando desearía ser pequeñito cual guisante, para que no pueda cazarme.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Yo me baso en la información que me da mi WO y no necesito más siempre y cuando conozca previamente el rumbo. Si quieres saber más
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... highlight=

De todas formas, y siempre que lo permita tu monitor o tu targeta gráfica, puedes modificar la corrección gamma para mejorar algo la visibidad de noche.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”