PROBLEMON CON TODO AYUDAAAA

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

guerrilleros
Seekadett

PROBLEMON CON TODO AYUDAAAA

Hola :( :( :( :( :( :( :( :(

Joder y requete joder tios tengo un verdadero problema con todo lo que instalo en este juego me pide el serial con todos los parches y actualizaciones creia que con el nuevo 1.3 igual no me lo pedia pero nada sigo igual y esque no veo salida por ningun lado creedme lo e instalado al menos 5 veces y las copias de seguridad las ago con el boton derecho copiar pegar supongo que es lo correcto quiero experimentar las mismas sensaciones que vosotros HAYUDADME PORFABOR :(

Gracias se que hareis lo posible (si no esta escrito en el lugar adecuado os pido perdon) :(
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

¿Has borrado los restos que puedan quedar del juego en el registro cuando lo desinstalas? a veces queda "basura" y puede haber problemas.

Un saludo y suerte
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Primero hay que cerciorarse de que el juego sea original. Si no, no podemos ni queremos hacer nada.
Última edición por Mac el 13 May 2005 23:20, editado 1 vez en total.
guerrilleros
Seekadett

Hola

Gracias por contestar ¿como quito lo que dices Aragorn? y ¿esque tiene que ser original para poner todos los parches etc? si es asi no roblemo me lo compro y punto porque creo que es un juego que merece la pena tener y si no me lo e comprado antes es porque yo no me compro juegos en ingles y lo siento me niego en rotundo a que en mi pais se comercialicen juegos en ese idioma o acaso cuando salen juegos (por poner un ejemplo) de pyro studios que esta en españa en concreto en madrid y todo el grupo son españoles lo comercializan en inglaterra en castellano a que no pues eso espero no molestar a nadie con mis comentarios y pido perdon si estos lo hicieran

Gracias por dejarme expresar mis opiniones
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Entonces es por eso, por no ser original. Cómpratelo, vale mucho la pena para el precio que tiene, y asi los parches no te darán problemas.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

con los pocos que somos los que le pegamos a los simuladores si encima los pirateamos.......apaga y vamonos!, dicho género desaparece.

saludos!
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Estoy con lo que dice Ulises además piensa que son los juegos que más desarrollo necesitan y por tanto los más caros. Además son solo 20 euricos de na ...que te los gastos en dos copas.

Recuerdo cuando los simuladores de vuelo no bajaban de 9.000 pelas, eso si, con unos manuales que eran un verdadera joya.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Son los mejores 20 € gastados en mucho tiempo. :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

El juego ya esta traducido al español (la 24 ha tenido que hacerlo). El juego cuesta solo 19.95€, pero eso es lo de menos. El caso esta en que lo hemos traducido, asi que los que deciais que no pensabais jugarlo en ingles ya no tiene sentido seguir sin comprarlo. Si aun asi, teniendo una traduccion, seguis sin comprarlo porque pensais que Ubi deberia de haber publicado el juego en español, bla bla bla, insistiis en usar el pirata que no podeis parchear y por lo tanto, no podeis jugar, que sepais que nos estais faltando al respeto a los que lo hemos comprado e incluso nos molestamos en mantener al dia la traduccion.

Dejadlo ya,

COMPRAD EL JUEGO ORIGINAL DE UNA VEZ Y APROVECHAD PARA JUGAR CON NUESTRA TRADUCCION
Navegando las tormentas como mejor se puede.
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En mi caso considero que un juego tan "caca" :P no es de recibo comprarlo una vez, seguid mi ejemplo que me lo compre el dia que salio al mercado en un Mediamarkt y el jueves pasado paseando me lo volví a comprar en un C.Mail para tener a salvo una cópia original y sin tansiquiera abrir el celofán, bien guardadico lo tengo cual joya y total sumando el importe de los dos no llega al precio de un juego mata-mata de los famosillos.

Pero bueno, no pasa nada, mi caso esta siendo estudiado por los psicólogos de la Kreigsmarine :wink:

P.D. Tan importante es tambien grabar un DVD de datos, con los parches publicados y chorrocientos Mods que hacen de este juego algo ÚNICO, ya lo creo que sí.

Saludos Camaradas.
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
Promark
Oberbootsmannsmaat

Bueno, veo que no soy el unico que esta mal de la azotea por haberlo comprado dos veces.
Hace un par de años se me rompio el EAW(European air war), y desde entonces decidi que los juegos realmente buenos me los compraria dos veces, por si acaso. Por ahora solo lo he hecho con el Europa universalis 2 y con este.
Debe haber por ahi algun piratilla que me debe "agradecer" que le halla comprado su copia.
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Qué jodío. Empecé a leer el post, y ya me lo temía. Que no voy a ser yo quien te juzgue por comprarlo o no comprarlo. Pero por qué me dio la impresión de que no lo hábías comprao?

Qué jodío :D :wink:
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
guerrilleros
Seekadett

Hola

Bueno bueno en mi caso personal solo compro juegos EN CASTELLANO que realmente merecen la pena y que e probado antes bajandomelo de la red porque no me gusta es llevarme decepciones con juegos que segun las criticas son la leche y luego para mi son una mierda con respecto a perder el respeto a nadie bastante(es una opinion muy discutible)pierden el respeto las grades empresas de vidojuegos a un idiona y a la jente que lo habla con no traducir los juegos para ahorrarse dinero y luego esperar o que lo compren y pasar por el aro o que la peña como vosotros les aga el trabajo y lo traduzcan y pienso que con mi actitud lo unico que hago es eso defender eso EL CASTELLANO tambien opino que si todo el mundo lo hiciera las grandes empresas no les quedaria mas pelotas que traducirlo si quisieran vender en españa y os propongo una pequeña refexion ulises66 si los simuladores sea el que sea fuesen traducidos¿no ganarian mas adeptos y por tanto se imbertiria mas en ese genero?

Gracias y espero que nadie mal interprete mis palabras
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

EnigmA escribió:En mi caso considero que un juego tan "caca" :P no es de recibo comprarlo una vez, seguid mi ejemplo que me lo compre el dia que salio al mercado en un Mediamarkt y el jueves pasado paseando me lo volví a comprar en un C.Mail para tener a salvo una cópia original y sin tansiquiera abrir el celofán, bien guardadico lo tengo cual joya y total sumando el importe de los dos no llega al precio de un juego mata-mata de los famosillos.

Pero bueno, no pasa nada, mi caso esta siendo estudiado por los psicólogos de la Kreigsmarine :wink:

no te preocupes!, no eres el único :wink: ......cuando salió a la venta compre dos en mediamarkt (además creo recordar a 18,90), y uno lo tengo igualmente sin desprecintar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos!
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

...lo unico que hago es eso defender eso EL CASTELLANO tambien opino que si todo el mundo lo hiciera las grandes empresas no les quedaria mas pelotas que traducirlo si quisieran vender en españa...
Con todos mis respetos, lo dudo mucho, seguirían saliendo en inglés y nosotros no jugaríamos con el simulador. Resultado: ellos pierden un poco de ventas y nosotros perdemos mucho de diversión. Con esto no quiero decir que haya que bajarse los pantalones, hay que luchar para conseguir lo que quieres, pero una vez has perdido la última batalla (SH3) tienes que aceptar la derrota, bajarte los mods hechos por nuestra flotilla en castellano y ponerte el cuchillo entre los dientes para ganar la próxima que será SH4 o vete a saber. Por último, los que han estado trabajando para hacer la traducción del juego, tanto en textos como en gráficos, manuales y sonido creo que defienden también el castellano, pero de una forma activa. Repito: es mi opinión y respeto la tuya como respeto la de todos.
Saludos y buena caza!
Imagen
Comandante del U174
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”