Salida al escritorio

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
rafa
Seekadett

Salida al escritorio

Hola, acabo de empezar a jugar al SHIII, todo va bien mientras no dejo de juagar durante un dia, voy progresando y ganando medallas y prestigio, pero una vez que salgo del juego y le doy a continuar campaña o cargar una partida guardada, nada mas entrar en el submarino para continuar se me sale al escritorio solo. Si empiezo otra campaña todo va de lujo pero cuando sales del juego y vuelves a entrar se jorobó. Ahora que le habia cogido el gustillo.
Saludos.
akerberg

hola rafa, ¿tienes el juego original?
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

A mi me pasaba esto solo de vez en cuando, al recargar torpedos (I) externos, los arrastraba con el ratón a la posición de carga y se ponía a parpadear el cuadrado de aprovisionamiento, a veces parpadeaba tanto que me sacaba del sim o se quedaba totalmente gris (el torpedo) por lo que perdía el mismo :cry: , tenia que salir y entrar en el sim para recuperarlo; luego probé a meter gente suficiente en las salas de torpedo de proa/popa y se le quito el fallo :idea: , curioso pero explicable, también es verdad que tengo todos los mod habidos y por haber :twisted: .
Imagen
Hemeros
Oberbootsmannsmaat

Bueno, yo hace tiempo que voy catando este tema. A mi el juego me funcionaba correctamente, bastante ágil, de hecho tengo unos 512 DDR, con una ATI 9200 radeon, y centrino, en un portátil. Pero los problemas me han venido cuando yendo por la 12ª patrulla, convoy que me meto para montar tangana, convoy que me envia al escritorio y me sale el cuadro de diálogo de SH3 de un error grave!. Sólo me sucede cuando entro en convoyes, cosa que me tiene más mosca, pues en las anteriores patrullas me metí varios convoyes algunos de ellos con bastante tormenta, y funcionaba correctamente!. No entiendo que puede pasar!, esto se ha convertido en una desesperación para mí, por favor si alguien que cojones puede pasar, por favor decirmelo! gracias.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”