hacer de host con sh3
Moderador: MODERACION
-
- Alto Mando de Campañas
- Contactar:
hacer de host con sh3
hola mi duda es la siguiente si quyiero hacer de host para el sh3,le doy a multiplayer y luego directamente me sale: jugar con red local o ubi.com,pero no me sale ninguna opcion como en sh2 donde me diga hacer de host,necesito descargar algun parche?como se hace donde esta la opcion para hacer de host?

-
- Fähnrich zur See
Una vez que te has conectado a Ubi.com, en la pantalla donde te aparecen todas las partidas en juego, veras que abajo a la izquierda pone Crear partida, pinchas ahi y ya esta.

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Hola a todos.
Se sabe si está en monopuesto o multipuesto entrando en la configuración del router. Y cada router tiene su propio sistema.
Hoy he estado tratando de poner el mío en monopuesto. He llamado al servicio técnico de euskaltel para que me dijesen cómo hacerlo y los muy ... me han dicho que ese servicio no lo podían hacer y que me arreglase la vida yo solito.
He estado trasteando, pero no he conseguido nada.
Habrá que acudir a foros especializados.
Por si alguien sabe cómo hacerlo, tengo un Zyxel 650.
En cualquier caso, este tema es e importancia vital para poder jugar en red con el SH3. Si alguien sabe cómo solucionarlo, por favor que informe.
Es mejor quitar el firewall y el antivirus.
Un saludo.
Se sabe si está en monopuesto o multipuesto entrando en la configuración del router. Y cada router tiene su propio sistema.
Hoy he estado tratando de poner el mío en monopuesto. He llamado al servicio técnico de euskaltel para que me dijesen cómo hacerlo y los muy ... me han dicho que ese servicio no lo podían hacer y que me arreglase la vida yo solito.

He estado trasteando, pero no he conseguido nada.
Habrá que acudir a foros especializados.
Por si alguien sabe cómo hacerlo, tengo un Zyxel 650.
En cualquier caso, este tema es e importancia vital para poder jugar en red con el SH3. Si alguien sabe cómo solucionarlo, por favor que informe.
Es mejor quitar el firewall y el antivirus.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!