hacer de host con sh3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

hacer de host con sh3

hola mi duda es la siguiente si quyiero hacer de host para el sh3,le doy a multiplayer y luego directamente me sale: jugar con red local o ubi.com,pero no me sale ninguna opcion como en sh2 donde me diga hacer de host,necesito descargar algun parche?como se hace donde esta la opcion para hacer de host?
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Una vez que te has conectado a Ubi.com, en la pantalla donde te aparecen todas las partidas en juego, veras que abajo a la izquierda pone Crear partida, pinchas ahi y ya esta.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

joer casi me come......oye y para saber si mi router esta en monopuesto o multipuesto?como lo compruebo?si esta en multipuesto ...ya ni lo sigo intentando no?
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

mas dudas...he de desconectar el firewal o el antivirus?
el puerto se deja el que viene por defecto o que numero he de poner en el puerto?
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola a todos.

Se sabe si está en monopuesto o multipuesto entrando en la configuración del router. Y cada router tiene su propio sistema.

Hoy he estado tratando de poner el mío en monopuesto. He llamado al servicio técnico de euskaltel para que me dijesen cómo hacerlo y los muy ... me han dicho que ese servicio no lo podían hacer y que me arreglase la vida yo solito. :evil:

He estado trasteando, pero no he conseguido nada.

Habrá que acudir a foros especializados.
Por si alguien sabe cómo hacerlo, tengo un Zyxel 650.

En cualquier caso, este tema es e importancia vital para poder jugar en red con el SH3. Si alguien sabe cómo solucionarlo, por favor que informe.

Es mejor quitar el firewall y el antivirus.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
akerberg

Carlos, te he mandado un mail con un doc, con varias instrucciones para el router.

Avísame si te ha llegado
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

solucionado ,ya jugue un par de partidas con oarso y cuco,haciendo de host ,el problema es que cuando acaba la partida para salir le doy a esc y se me cuelga todo,no me sale pantalla resumen ni nada, alguien sabe como se sale?
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”