pregunta sobr la primera mision del tutorial, no se q hacer!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

pregunta sobr la primera mision del tutorial, no se q hacer!

wenas!

en fin, hoy al fin he conseguido instalar el maldito parche 1.3 y la traducción (que, por cierto, es la releche ;) mil gracias^^! )

pues me he dedicado básicamente a leer el manual e introducirme en el mundo de silent hunter con los tutoriales... y a la primera en la frente: en la primera misión de navegación, debo entrar en el canal al SSE a velocidad avante medio.

Pues bien, ¿alguien puede hacerme una captura de dónde leches está ese maldito canal? porque desde la posición inicial pongo rumbo en la brújula al SSE (si mis conocimientos no son demasiado escasos, es el sur sudeste, lo cuál significa que es una especie de sudeste, pero más al sur... toma explicaçao xDDD perdón, pero a estas alturas ya no doy para más :P ) y avante media, y desde la carta de navegación pongo la comrpesion de tiempo a 1024... pues bien, pasan las horas, y las horas, y me he recorrido todo el canal GRANDE (el que el espacio entre tierra y tierra es enorme) y me sigue saliendo en objetivos de misión incompleto.

la pregunta, resumiendo, es: ¿a qué canal se refiere? podrían especificar más... ¬¬

perdonad el tostón, y tampoco estoy seguro de que este post vaya en este foro, pero esque no tengo claro dónde debería ir. Si no es así, movedlo.

Gracias, un saludo!!!
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

en fin, no os veo muy animados (i no os culpo...). os pongo las cosas algo mas faciles, a ver si me ayudais

http://img144.echo.cx/my.php?image=dibujo0he.jpg

he ido por el canal 1º i nada de nada, aún avanzando a avante media como indikan los objetivos. salgo desde el PP (punto de partida)

qué canal es? debo tomar el 2º, o es otro?

gracias gente, enga una ayudita x favor!

salu2!
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

No tienes que coger ningúno de esos canales, yo pasé entre la zona de tierra y la pequeña isla que hay en frente, donde tienes el puntero en la imagen, que forma un mini canal.
Yo pasé por ahi, seguí las instrucciones y la hice sin problemas, no hace falta ir tan lejos, repasa las órdenes que te vienen por radio con la tecla M, si no te la da por buena, es que hay alguna orden que no sigues correctamente.

Un saludo.

P.D: Te recomiendo que eches un ojo al foro antes de postear tus dudas, ya que la gran mayoria ya están resultas en algún hilo anterior, esta se ha respondido varias veces anteriormente y asi nos ahorramos el repetirnos tanto :) .
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

yo con la ansiedad no he jugado el tutorial completo :lol: ....directamente he pasado a la campaña y esporádicamente, juego alguna misión suelta.....tal vez más adelante como entretenimiento lo juegue.

un saludo!
Imagen Imagen
Olokún_20
Bootsmannsmaat

puñetera 1a mision

a mi me pasa lo mismo, he hecho mas millas ke cascorro y ni recibo mensajes de radio ni nada, es decir, si envio uno, me contestan con ke vuelva a la base, pero los objetivos kedan sin cumplir.
Antes morir que perder la vida
Imagen
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

gracias, siento lo de la búsqueda, no lo pensé ^^'

pos tio, por ahí he pasado setecientas veces i nada... he puesto avante media, i en la brújula pincho (más o menos) al Sur Sudeste, i atravieso el canal, pero nada, que la misión sigue activa i no se por qué...

me cagüen la leshe! :evil: :(
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Es un bug producido por la traducion al español.En la primera version para el parche 1.2 ya se producia,luego sacaron una segunda version para el parche 1.2 en el que quedaba solucionado.Ahora vuelve a producirse.Yo utilizo el gestor de mods y me es muy facil sacar la traducion,con la version en ingles la pasas normalmente.
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

ah, pues va a ser eso... joé, q putadón xD ¿que gestor de mods es ese que dices?

asias, salu2!
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hey Fernandisco, que putadon como dices... :(
Lo tuyo es el GRAMOFONO :) :) :) :) :)
Si quieres te envio mi "log" que pesa solo 1k. y queda superada tu academia... si lo quieres te lo envio y te digo como hacerlo, es una chorrada. :wink:
Imagen
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

@Fernandisco.
Leete este post.Es sobre el gestor.

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=8739
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”